Mahokenshi ya está disponible en Steam

Mahokenshi, el juego de estrategia por turnos desafiante, fascinante y bellamente diseñado del editor Iceberg Interactive y el desarrollador Game Source Studio estará disponible en Steam con un SRP de $24,99 (el precio varía según la región) menos un 10% de descuento en la semana de lanzamiento.

El juego se presenta en 3D completo: los jugadores pueden hacer zoom, rotar y ver la confrontación directa entre su personaje y el enemigo. Los cuatro personajes ofrecen diferentes estilos de juego, cada uno con cartas distintivas para desbloquear.

Explora las Islas Celestiales

Atraviesa una amplia variedad de vibrantes mapas en 3D. Sumérgete en la mágica atmósfera japonesa, donde los Mahokenshis son la única esperanza contra las fuerzas corruptas. Te enfrentarás a muchas amenazas a lo largo de tu viaje, pero, ¿no se trata solo de honor? Por supuesto que sí. Encuentra ubicaciones remotas, descubra tesoros y aproveche las fortalezas de las 4 casas de samuráis para crear poderosos combos.

Conoce a las diferentes personas de las Islas Celestiales, salva aldeas, descubre santuarios y derrota a demonios mortales. Vea cómo sus batallas cobran vida con personajes totalmente animados. Realiza maniobras mágicas, feroces ataques, fuertes movimientos defensivos y veloces contraataques para devolver la paz a las islas.

Construye tu mazo y lucha contra demonios cada vez más desafiantes.

Para proteger la tierra de las fuerzas de la corrupción, perfecciona tus habilidades y construye tu mazo sabiamente. Hay más de 200 cartas bellamente ilustradas para descubrir e innumerables estilos de juego para perfeccionar.

Elige tu casa

4 casas y 4 estilos de juego diferentes. Con cada uno de ellos, tendrás diferentes habilidades y fortalezas para elegir. ¿Dónde comenzarás tu viaje?

¿Procederás de la robusta Casa de Zafiro? ¿La astuta Casa de Topacio? ¿La feroz Casa de Ruby? ¿O la secreta Casa de Jade? Cada casa extrae sus puntos fuertes de un espíritu elemental diferente y te permite crear diferentes estilos de juego.

¡Mahokenshi estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, ruso, coreano, japonés, portugués y polaco!

Fuente: ICEBERG INTERACTIVE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre