El remake de Solium Infernum esta siendo desarollado por League of Geeks

La desarrolladora League of Geeks ha anunciado que su próximo título será un remake del clásico de estrategia Solium Infernum de Vic Davis. Una visión reimaginada del clásico juego de política, intriga y traición ambientado en el Infierno.

En esta nueva version, los jugadores podrán adentrarse en una versión reinventada del clásico de 2009, con nuevos escenarios para un solo jugador y partidas multijugador asincrónicas que requerirán movimientos astutos e ingenio político para superar a sus oponentes. El juego se modernizará y construirá en 3D con una interfaz visual totalmente actualizada para alinearlo con los valores estéticos y de producción únicos y aclamados de League of Geek.

En Solium Infernum, El Príncipe de las Tinieblas ha abandonado su Trono, y los Archidemonios oscuros ahora ponen en marcha planes perversos para reclamar Pandemónium y gobernar el Infierno. Como uno de los Archidemonios, deberás escalar utilizando estrategias políticas y militares tortuosas. Engañar, traicionar y sembrar traición son las bases en las que cimentaras tu camino hacia el Trono.

El juego ofrecerá una gama completa de experiencias, desde campañas de un jugador de 2 a 4 horas hasta partidas multijugador épicas de una semana para seis jugadores que requieren solo unos minutos para jugar al día. 

Selecciona uno de los ocho Archidemonios jugables al comienzo de una partida, personaliza las marcas definitorias del mismo para adaptarte a diferentes estilos de juego. Elige las características personajes durante la campaña, aumente los niveles de poder y más. Domina las cinco esferas del mal: ira, engaño, profecía, destrucción y engaño. Dirige más de 50 legiones diferentes y pretores demoníacos para conquistar los lugares de poder y reclamar artefactos a cambio de bendiciones malvadas.

El Solium Infernum original es uno de los videojuegos más notables jamás creados. Su evocadora visión del infierno inspirada en Milton y su profundo enfoque en la intriga política no se parecen a nada en el mercado. – Trent Kusters, (Cofundador y Director de League of Geeks)

La experiencia demoníaca por turnos está siendo reinventada por los creadores del exitoso juego de estrategia por turnos Armello. League of Geeks cuenta con experiencia en ofrecer excelentes juegos de estrategia a millones de jugadores en todo el mundo. El lanzamiento de Solium Infernum para PC está planificado para 2023.

Fuente: League of Geeks