No Place For Bravery ya se encuentra disponible

Glitch Factory e Ysbryd Games anunciaron que No Place For Bravery, el RPG de acción que explora los extremos a los que llegaríamos para recuperar lo que apreciamos, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y Steam para PC.

Una calamitosa batalla entre poderosos gigantes y dragones devastó el mundo de Dewr hace incontables generaciones, y entre las cenizas del mundo han surgido facciones en guerra. Thorn, un exsoldado, pasa sus días contemplando las cicatrices y los cadáveres acumulados en su pasado.

Pero cuando la noticia de su hija perdida hace mucho tiempo atraviesa las voces que no puede silenciar, Thorn emprende una búsqueda vengativa para encontrarla, convencido de que su espada es la respuesta.

Embárcate en un viaje mítico a través de Dewr, una tierra empapada de sangre de bandidos errantes y belleza ruinosa. Arqueros mortales, guerreros ágiles y jefes colosales se interponen en la distancia de Thorn, y un solo movimiento inoportuno puede significar la perdición.

Domina el combate basado en la resistencia exigente pero gratificante donde la acción decisiva puede superar la frágil humanidad de Thorn. Realiza esquives perfectos, bloqueos en una fracción de segundo y golpes dirigidos para satisfacer la oferta de redención de Thorn.

Inspirados por nuestras propias experiencias con padres y figuras paternas, y como padres nosotros mismos, el viaje complejo y estimulante de Thorn examina dónde la protección y la redención se vuelven obsesión. Estamos encantados de infundir el género Soulslike simple pero profundo, famoso por poner a prueba tu temple y tus reflejos, con una narrativa igualmente desafiante directamente de nuestros corazones. – Matheus Queiroz  (Desarrollador de Glitch Factory)

Descubre nuevos instrumentos de guerra con armas y objetos repartidos por el paisaje de pixel art hecho a mano de Dewr. Sobrevive en arenas de combate excavadas en los cadáveres de titanes en descomposición. Emerge de extensos desiertos a exuberantes praderas donde los tallos de juncos sobresalen como lápidas. Siente el peso de los dilemas de Thorn y toma decisiones de diálogo para avivar aún más su espada de venganza o llevar su odisea emocional a una conclusión muy diferente.

No Place For Bravery está disponible en Nintendo Switch y Steam para PC por USD 19,99 (los precios varían según la región), con soporte para texto en inglés, portugués brasileño, francés, alemán, español, coreano, japonés, chino tradicional y chino simplificado en el lanzamiento.

Para obtener más información, únete a los servidores de Discord de Glitch Factory Ysbryd Games, visita el sitio web No Place For Bravery, sigue a Glitch Factory en Twitter, Facebook e Instagram. Mantente al día con Ysbryd Games en el sitio web oficial y Twitter.

Fuente: Glitch Factory Games