Foretales llegará a Switch y PC muy pronto

¿Te sabés la historia de Foretales? Se dice que el desarrollador independiente Alkemi, en asociación con Dear Villagers, ha ideado una forma completamente nueva de contar una historia interactiva… ¡con cartas! En Foretales, la narración y la experimentación se combinan con la mecánica de exploración de mazos para crear un nuevo tipo de juego de cartas en el que lo que sucede a continuación depende completamente de tus acciones.

Nuestra historia comienza hace mucho tiempo en el reino, donde al ladrón aviar Volepain y su amigo se les pidió que robaran una lira mágica. Burlaron a los guardias con un as bajo la manga. Y por «as» me refiero a arena de bolsillo. El punto es que funcionó, y nuestros héroes engancharon la lira sin ser detectados. Desafortunadamente, ¡tan pronto como pusieron sus manos en la lira, Volepain comenzó a tener visiones aterradoras del fin del mundo!

Para combatir esta profecía catastrófica, Volepain sabía que tenía que reunir un equipo de compañeros. Entre sus aliados se encuentran, el arquero tigre Léo, el gorila Karst, el elefante Isabeau y el loro Pattenbois, entre otros. Cada miembro del grupo viene con sus propias fortalezas y debilidades, por lo tanto tienen que desplegarse estratégicamente para tener éxito en su búsqueda.

Por supuesto, Volepain y sus amigos necesitan tu ayuda para guiarlos en su viaje. Elegí si abordar un escenario usando el sigilo, creando una artimaña, haciendo un intercambio o participando en buenos puñetazos a la antigua. ¡Si jugás bien tus cartas, Volepain y su escuadrón heterogéneo podrían evitar un destino terrible!

Ahora depende de vos forjar tu propio destino en esta peligrosa búsqueda, cuando Foretales llegue a Nintendo Switch y Steam el 15 de septiembre.

Nuestros aventureros más audaces pueden comprar la Edición Deluxe, con un precio de $23,99 (el precio varía según el país), que contiene la banda sonora original de Foretales y un libro de arte digital.

En Foretales, jugarás como Volepain, un ladronzuelo aviar que reúne a un grupo de personajes antropomórficos, en un intento por salvar el mundo que se derrumba y está condenado por una oscura profecía. Cada compañero con el que te unís viene con habilidades únicas y cartas consumibles para forjar tu camino a través de una amplia variedad de encuentros y desafíos.

Con cada decisión se llega un resultado diferente, así que jugá Foretales para descubrir secretos previamente ocultos, nuevas soluciones a acertijos y diferentes finales narrativos.

Fuente: Dear Villagers