Sword and Fairy: Together Forever ya está disponible

El RPG de acción basado en la mitología china Sword and Fairy: Together Forever, una nueva entrega independiente de la franquicia histórica, ya está disponible para PS5 y PS4, como edición digital estándar y digital premium.

Con sus inicios en 1995, la serie RPG Sword and Fairy  ha capturado los corazones y la imaginación de los jugadores de habla china durante décadas. Aprovechando todo el poder de PlayStation, Sword and Fairy: Together Forever presenta gráficos de nueva generación y avanzadas mecánicas de juego. Esta aventura es independiente de la saga principal, por lo cual los fanáticos veteranos o los recién llegados sin un conocimiento previo de la serie pueden disfrutar por igual

Déjate llevar por una intrincada historia basada en la mitología china en la que conocerás a un elenco de personajes memorables, cada uno con su propia historia, motivaciones y personalidades únicas. No todos los héroes son desinteresados, y no todos los villanos son puramente malvados. Depende de la joven deidad Xiu Wu, la guerrera humana Yue Qingshu y sus nuevos aliados luchar por lo que quieren: encontrar una manera de prevenir la guerra abierta entre los reinos, proteger la paz y dar forma al futuro del mundo para el bien común a pesar de sus diferencias.

Sword and Fairy: Together Forever fue desarrollado originalmente por Softstar Technology (Beijing) Co., Ltd. Eastasiasoft Limited es quien lo publica digitalmente en occidente. El juego está disponible en dos versiones digitales: edición estándar y premium. La edición estándar está disponible a US $ 39,99 / € 39,99 / £ 34,99 y presenta el juego en PS4 / PS5 junto con un complemento de atuendos de estilo moderno. La Edición Premium, disponible a US $ 49,99 / € 49,99 / £ 39,99 presenta el juego en PS4 / PS5, el complemento de atuendos de estilo moderno, la banda sonora digital, temas dinámicos (solo en PS4) y 4 avatares.

Sword and Fairy: Together Forever también estará disponible de forma física a principios de 2023, incluidas las ediciones premium a US 49,99  y una Edición de coleccionista premium a US 99,99, producida en asociación con Serenity Forge. El lanzamiento físico europeo vendrá en una fecha posterior.

Fuente: eastasiasoft