Llega la QuakeCon 2022

La QuakeCon regresará en 2022 como evento en streaming y se centrará en la comunidad de la QuakeCon y sus juegos favoritos. Del 18 al 20 de agosto, los más fieles a la convención pueden sintonizar en los encuentros de Discord y en las transmisiones globales, que tendrán noticias sobre juegos actuales y futuros, sorteos, torneos, colectas solidarias, entrevistas con desarrolladores, grandes rebajas en juegos de Bethesda y mucho más. 

Muy pronto se darán más detalles sobre los sorteos y las ofertas de Bethesda durante la convención en las redes sociales de la QuakeCon.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA QUAKECON

La diversión comenzará el 18 de agosto a las 14:15 (Argentina), con el programa previo de la QuakeCon y Marty Stratton de id Software, que dará el inicio al evento principal a las 15:00 con un breve mensaje de bienvenida. 

Inmediatamente después, habrá una gran variedad de streams de Norteamérica, México, Brasil, Francia, Italia, España, Polonia y más países del mundo. Las emisiones centradas en juegos tratarán sobre juegos actuales y los que están por llegar, como Redfall, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo, Quake y muchos más. También habrá visitas especiales de desarrolladores y otras personalidades.

Además de eso, la programación incluye programas muy divertidos centrados en la comunidad, como un concurso de preguntas, recetas de cocina extraídas de juegos, programas interactivos para realizar colectas solidarias, el legendario concurso de teclados sucios, guías de montaje de computadoras y mucho más. 

Los jugadores de PC aún pueden participar en el concurso de teclados sucios, patrocinado por SteelSeries, haciendo clic aquí.

En el sitio web, podrás encontrar más información sobre la programación de streams y una descripción completa de cada una.

QUAKE CHAMPIONS WORLD CHAMPIONSHIP

QuakeCon no sería lo mismo sin un torneo de Quake, y la Quake Pro League de este año culminará con la Quake Pro League World Championship 2022 del 18 al 20 agosto, transmitido desde el estudio PGL, en Bucarest, Rumania. 13 jugadores de la Quake Pro League junto a 11 finalistas se enfrentarán en un grupo de 24 personas con doble eliminación por llevarse el cinturón del Quake World Championship.

Para más información y descubrir cómo ver la final, visita la página oficial

QUAKECON ORGANIZACIONES BENÉFICAS

Es muy importante poder continuar con la tradición solidaria de la QuakeCon, tanto de forma global como local. Los espectadores que sigan la QuakeCon podrán donar directamente desde el stream oficial a través del QuakeCon Tiltify Team. Este año, se apoyará a American Civil Liberties Union (ACLU), los amigos de Dallas con quienes se ha colaborado desde hace años, Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS, una ONG internacional de apoyo a los derechos de los animales.

COLABORADORES DE LA QUAKECON

QuakeCon no sería posible sin la increíble ayuda de nuestros colaboradores, quienes año tras año ofrecen grandes regalos, contenido y mucho más para el evento.

Fuente: Bethesda