Se anunció la fecha de lanzamiento del MMORPG Untamed Isles

Phat Loot Studios está contando los días para que su MMORPG, Untamed Isles, se lance en Early Access en Steam el 6 de octubre de 2022, el cual va a costar $25.00 USD (el precio varía según el país). Phat Loot Studios permite a los futuros domadores acceder a artículos exclusivos e incluso la oportunidad de obtener una ventaja en el juego a través de bonos de preventa para iniciar la cuenta regresiva.

Paquetes 

  • Paquete de Inicio: Sé uno de los primeros domadores en poner un pie en Settlement Island con acceso anticipado al juego 48 horas antes del lanzamiento. Obtenga una ventaja inicial para explorar las Islas y atrapar a sus monstruos. Viste a tu personaje con un atuendo exclusivo disponible solo como parte de los paquetes de colaborador. Comienza su colección de cosméticos con Fragmentos brillantes para gastar en algunos artículos geniales en la tienda Untamed Isles después del lanzamiento del juego.
  • Paquete Wanderer: Salta al juego 48 horas antes de la fecha de lanzamiento para capturar monstruos y explorar las islas antes que los demás. Domina tu oficio con cosméticos profesionales únicos: caña de pescar, red para atrapar insectos, linterna para cargar runas y canasta para atrapar frutas. Todos los ojos estarán puestos en ti con dos atuendos exclusivos incluidos en este paquete. El título exclusivo del juego «Wanderer» completará tu aspecto deslumbrante. Una bolsa de fragmentos brillantes te permitirá comprar más artículos geniales en la tienda Untamed Isles después del lanzamiento del juego.
  • Paquete de Aventurero: Los verdaderos aventureros siempre están preparados para cualquier cosa, por lo que nada puede distraerlos de lo que más aman: explorar las Islas y domar monstruos. Comienza tus aventuras en Untamed Isles 48 horas antes del lanzamiento público. Obtén tres atuendos únicos disponibles por tiempo limitado durante el período de pre-pedido. Completa tu look con cristales cosméticos de última generación. Destaca entre la multitud con cosméticos profesionales exclusivos: caña de pescar, red para atrapar insectos, linterna para cargar runas y canasta para atrapar frutas. Un título único en el juego permitirá que todos a tu alrededor sepan quién es el verdadero aventurero. Una gran bolsa de Fragmentos brillantes será la base de tu riqueza en el mundo de Untamed Isles: gástalos en artículos geniales en la Tienda de Untamed Isles después del lanzamiento del juego.

En Untamed Isles, los jugadores encontrarán monstruos, criaturas únicas que viven en un mundo en constante evolución. El juego adopta un enfoque único y solo ofrece diez especies diferentes de mansos. Sin embargo, la cabeza, las patas delanteras, las patas traseras, el torso y la cola de cada domesticado se pueden mezclar al azar para crear una variedad de combinaciones. Cada domesticado también tiene uno de los 15 tipos de estado de ánimo que afectan su coloración y estilo de combate.

Esta característica toma esos diez tames básicos y crea más de un millón de combinaciones de tames para atrapar. Es muy poco probable que un jugador se encuentre con la misma criatura dos veces. Untamed Isles ofrece mucho más que domar, luchar y criar monstruos. Habrá áreas PvP y profesiones para dominar, como la pesca, la captura de frutas, la carga de runas y la captura de insectos. Los domadores tampoco tendrán que preocuparse por ir solos; el aspecto multijugador permite a los jugadores explorar las islas juntos. ​

Características Principales del Early Access

  • Doma el encuentro: En el lanzamiento, habrá 1,500,000 domesticados únicos para coleccionar. Este es el resultado del sistema de mezcla y combinación de Untamed Isles, que genera domesticaciones basadas en una variedad de partes del cuerpo domesticadas. Tames también puede tener uno de los 15 subtipos únicos conocidos como estados de ánimo.
  • Islas de mundo abierto: Las Islas están llenas de ricas experiencias que están en constante evolución. El exclusivo sistema meteorológico significa que los encuentros domesticados se ajustan en función del sistema meteorológico. Las Islas se expanden continuamente, con nuevas islas surgiendo del océano.
  • Profesiones: Los jugadores pueden aumentar su reputación y desbloquear elementos exclusivos a través de las profesiones. La pesca, la captura de frutas, la carga de runas y la captura de insectos son todas profesiones jugables en el lanzamiento.
  • Multijugador: Las islas son aún más divertidas para explorar con otros jugadores. Une fuerzas con amigos, completa mazmorras juntos y lucha contra los domesticados, todo con la ayuda del chat de voz de proximidad.
  • Batallas: Las batallas son encuentros en tiempo real por turnos inspirados en los juegos de rol tradicionales. Los encuentros PvP y PvE son posibles.

Fuente: Vicarious PR