Ya está disponible la nueva expansión de Wingspan

Ya está disponible la nueva expansión europea del título de aves, Wingspan, y puedes obtener el contenido descargable de Steam, Microsoft Store, Nintendo eShop, AppStore o GooglePlay por $9.99 USD (el precio varía según el país). Wingspan ya está disponible en Steam, Nintendo eShop, AppStore y Google Play.

El DLC de expansión europea no solo ofrecerá nuevas especies de aves, sino que también requerirá el desarrollo de nuevas estrategias de juego si desea expandir con éxito su imperio de aves. Aprovecha las nuevas habilidades y recursos para hacer florecer tu santuario.

Wingspan es un juego de cartas de estrategia relajante y galardonado sobre pájaros para 1 a 5 jugadores. En esta emocionante aventura, conviértete en el guardián de una reserva natural, refugio de muchas especies de aves. Cada pájaro con el que juegues puede construir una cadena de poderosas combinaciones en uno de los tres hábitats: bosque, humedal y pastizal.

Características principales

  • Nuevos pájaros, nuevos poderes: Con una nueva región viene un grupo más grande de aves por descubrir. Las aves europeas también tienen un conjunto de habilidades nuevas y diversas: usa poderes de final de ronda, recoge comida de los oponentes, ocupa dos ranuras con una carta y más.
  • Lograr objetivos e intentar nuevas estrategias: El grupo de objetivos redondos se ampliará con otros nuevos que agregan variedad al juego, cambiando el equilibrio. Se inteligente y utiliza los recursos disponibles a tu favor.
  • Experimenta la belleza de los paisajes europeos: Wingspan: European Expansion te mostrará fondos hermosos y pintorescos inspirados en los paisajes del continente. Podrás admirar los tulipanes holandeses en plena floración, así como la atmósfera de los bloques de Europa del Este.
  • Sumérgete en música relajante: Déjate llevar por una banda sonora original de Pawel Gorniak, quien compuso música en Wingspan. Piezas agradables y relajantes inspiradas en la música de cuerdas clásica europea te ayudarán a mantener la calma y la concentración incluso durante las rondas más exigentes.
  • Disfruta de todas las funciones de la versión base del juego: Con Wingspan: European Expansion, no perderás ninguna de las características presentes en la versión base del juego. Podrás jugar multijugador multiplataforma con amigos y extraños de diferentes plataformas. Para aquellos a los que les gusta poner a prueba sus habilidades, seguirá habiendo un modo Automatizado y desafíos semanales, ahora con objetivos adicionales y tarjetas de bonificación.

Fuente: Monster Couch