We Were Here Forever ya se encuentra disponible en PC

El nuevo juego cooperativo de resolución de acertijos de Total Mayhem Games, «We Were Here Forever», ya está disponible para PC, así que regresa a Castle Rock para obtener algunas de las respuestas esperadas y escapa una vez más.

El reloj marca la hora y, por lo tanto, finalmente es hora de ingresar a Castle Rock una vez más en We Were Here Forever. En este juego de rompecabezas cooperativo asimétrico, te abrirás camino a través de partes nunca antes vistas de Castle Rock. Por primera vez en la serie, eventualmente dejarás la Fortaleza. Una vez fuera, comienzas a descubrir la historia de Rockbury y los habitantes de la ciudad, quienes una vez planearon una resistencia contra el Rey para escapar de este misterioso reino. Cada aventura puede desarrollarse de manera diferente gracias a un diseño de forma más libre que permite a los jugadores elegir dónde explorar primero.

Comenzamos con poco y hemos recorrido un largo camino, con tres grandes lanzamientos ya detrás de nosotros y un equipo que se ha duplicado. de tamaño con cada uno de ellos. Hoy, después de dos años y medio de desarrollo, nada menos que durante una pandemia, estamos emocionados de mostrar finalmente nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y escuchar las reacciones y experiencias de jugadores de todo el mundo. Esta será nuestra mayor producción hasta el momento y no es el final para los exploradores: ya estamos planeando sus próximas aventuras cooperativas – Lucia de Visser (Co-Fundadora de Total Mayhem Games) 

We Were Here Forever será el juego más impresionante de Total Mayhem Games hasta la fecha, disponible ahora para PC y dentro de poco en PlayStation y Xbox.

Fuente: Total Mayhem Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre