Salt and Sacrifice ya disponible en PC y PlayStation 

Salt and Sacrifice, la próxima entrega de la serie Salt and Sanctuary de Ska Studios y Devoured Studios, un juego de plataformas souls like que vendió más de un millón de copias, convoca a guerreros rebeldes a Altarstone Kingdom en PlayStation 5|4 y Windows PC a través de Epic Games Store.

Conviértete en un inquisidor marcado, un alma condenada encargada de cazar temibles magos corruptos como último acto de penitencia por crímenes pasados. Ingresá a Altarstone Kingdom y mirá de primera mano cómo las demostraciones de magia elemental controladas por magos han asfixiado la vida de una tierra que alguna vez fue poderosa. Da forma al destino del Reino abandonado como una de las ocho clases de personajes y toma las armas para cazar magos, purificar la tierra y tener la oportunidad de redimirte de una vez por todas.

Abandona Pardoner’s Vale, un centro de cazadores y el último bastión de la frontera occidental, utilizando el Mirrorgate para viajar por el Reino. Domina las herramientas de diferentes clases, como el Sabio y el Guardabosques que lanzan hechizos, para luchar en entornos desafiantes plagados de enemigos peligrosos, materiales raros y nuevos armamentos que recompensan a los intrépidos Inquisidores. Gana sal de los enemigos derrotados para mejorar las estadísticas y gasta Black Starstones para desbloquear mejoras del árbol de habilidades para construir un cazador de magos personalizado y capaz.

Avanza a través de zonas habitadas por criaturas aterradoras, trampas malvadas y obstáculos de plataformas mientras persigues a los magos. Rastrea los objetivos mágicos del Inquisidor y enfréntate a abrasadores piromantes, virulentos venomantes y repulsivos corpumantes que tuercen los elementos a su torcida voluntad. Vence a los magos en combate y destruye sus corazones para volverte más poderoso convirtiendo sus huesos en nuevas armas y armaduras antes de avanzar.

Acepta el destino como un Inquisidor Marcado y participa en el modo multijugador en línea para cacerías cooperativas de magos o tortuosas invasiones PvP. Invita a caras amigables a la Junta de Cooperación de Pardoner’s Vale usando un sistema de contraseña o convoca a compañeros aleatorios a la caza usando una Vela Dorada. Únete a facciones para ampliar las opciones multijugador, como Shroud Alliance, cuyos agentes usan la misteriosa Page of Curses para invadir el mundo de otros Inquisidores para peleas PvP, y Oathbound Watchers, un equipo dedicado a ayudar a los invadidos por otros jugadores.

Domina desafiantes y gratificantes sistemas de combate y juegos de rol similares a los souls like en un mundo expansivo de fantasía oscura con música del compositor Maclaine Diemer (Guild Wars 2). Abraza la narración profunda y el rico lore mientras te balanceas con la ayuda de un gancho de agarre para alcanzar nuevas alturas. Lucha solo o con otros jugadores en una campaña principal repleta de peleas mortales contra jefes y gana suficiente sal para convertir incluso al Inquisidor marcado más humilde en un campeón.

Salt and Sacrifice se basa en los cimientos que hicieron de Salt and Sanctuary un soulslike favorito de los fanáticos. Como un juego desarrollado en gran parte por dos personas, hemos trabajado incansablemente para crear una experiencia que ofrezca combate significativo, emocionantes opciones multijugador y más. ¡Estamos ansiosos por verlos a todos en Altarstone Kingdom! – James Silva (Fundador de Ska Studios)

Salt and Sacrifice ya está disponible para PlayStation 5|4 y PC exclusivamente a través de Epic Games Store por USD $19.99 (el precio varía según el país) se encuentra en los idiomas inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués, coreano, chino (tradicional y simplificado) y japonés.

Fuente: Ska Studios