Se anunció el juego de aventura y acción noir punk, Gunbrella

Doinksoft (Gato Roboto) se ha asociado con la publisher descontrolada para la sorprendente revelación de Gunbrella; una aventura de acción noir-punk ambientada en un mundo que depende de un recurso natural que disminuye rápidamente. Gunbrella llegará a PC y Nintendo Switch en 2023.

Los jugadores asumen el rol de un leñador brusco que busca venganza, armado con la misteriosa Gunbrella: un arma de fuego que funciona como un paraguas. Su investigación se enreda con el trabajo interno de ghouls y gánsteres, policías y cultistas, y las consecuencias de la explotación corporativa.

Participá en combates de acción side-scrolling mientras explorás una gran variedad de lugares e interrogás a personajes extraños. Usá la Gunbrella para flotar, balancear, correr y bucear, y recolectar chatarra y piezas de repuesto para cambiarlas por diferentes municiones y mejoras. Investigá secuestros de sectas y pandillas trash, y descubrí los misterios de lo sobrenatural a medida que espectros y monstruosidades se materializan en lugares donde se ha derramado sangre.

Características:

  • Participa en combates de acción de desplazamiento lateral con un enfoque en la maniobrabilidad y el juego de armas cuerpo a cuerpo. Su arma es también una herramienta de movimiento. Usa el paraguas para deslizarte, balancearte, correr y bucear.
  • Interrogar y hablar con un elenco de personajes extraños. Lo que aprendes se registra en tu cuaderno de investigación.
  • Administre sus recursos, encuentre chatarra y repuestos para intercambiar por diferentes municiones y mejoras.

  • Explore varios lugares, desde un pequeño pueblo amenazado por secuestros de culto, hasta un depósito de chatarra convertido en fortaleza gobernado por una pandilla de basura, y tal vez incluso la mítica ciudad de Avalon, donde se rumorea que todavía se puede ver el cielo.
  • Descubre los misterios de lo sobrenatural a medida que espectros y monstruosidades se materializan en lugares donde se ha derramado sangre.

Fuente: Devolver Digital