Fireshine Games (Far Far West, Denshattack!) y el estudio español Weird Beluga (Clid the Snail) anunciaron que Duskfade, el próximo juego de plataformas y acción en 3D, con un estilo artístico inconfundible e impresionante, ya está disponible para añadirlo a la lista de deseos en PC y para reserva en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Switch 2.
Acompaña a Zirian en un misterioso mundo «clockpunk» que se ha visto sumido en una noche eterna, con su querida hermana atrapada en la misteriosa Torre del Reloj. Junto a su fiel compañero Cuckoo, Zirian deberá aventurarse por tierras peligrosas.
Mientras conoce a un elenco de personajes encantadores y se enfrenta a jefes implacables; Zirian buscará desvelar los secretos de los Maestros Relojeros, acabar con la maldición y salvar a su hermana de las garras de la Desesperación.
A lo largo del camino, Zirian explorará entornos impresionantes, tan hermosos como peligrosos; se abrirá paso a golpes, se deslizará, saltará y luchará en diversos escenarios, como bosques etéreos y reinos submarinos, que recuerdan a los clásicos juegos de plataformas de principios de los 2000. Cada nivel le planteará nuevos retos que exigirán un dominio tanto de los movimientos de precisión como del combate de acción.
El viaje de madurez de Duskfade está impregnado de profundidad emocional y sensibilidad en cada detalle, donde cada enemigo y cada desafío al que se enfrentará Zirian representan un obstáculo emocional más profundo que nuestro héroe debe superar para completar su arriesgada misión de salvar a sus seres queridos y al mundo.
En Duskfade, la fantasía y la aventura se combinan con una jugabilidad de plataformas desafiante y una historia conmovedora. Los aficionados a los juegos de plataformas clásicos pueden hacerse una idea de lo que les espera con un nuevo tráiler, y ya está disponible una demo para PlayStation y XBOX antes de su lanzamiento el 13 de agosto en PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox Series X|S.
Fuente: Fireshine Games




















![[Preview] G-Rebels](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-g-rebels-360x180.jpg)

![[Review] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-FFx-x2-360x180.jpg)
![[Review] Kusan: City of Wolves](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Kusan-City-of-Wolves-Thumbnail-360x180.jpg)
![[Review] Helix Descent N Ascent](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Helix-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Assassins-Creed-Black-Flag-Remake-360x180.jpg)
![[Review] Assassin’s Creed Black Flag: ReSynced](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Celestial-Return-360x180.jpg)
![[Review] LIFTED](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/2-LIFTED-360x180.jpg)
![[Impresiones] Overwatch: YOASOBI Mega Bundle](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Impresion-Overwatch_-Yoasabi-Mega-Bundle-2-360x180.jpg)
![[Review] Echoes of Aincrad](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Echoes-of-Aincrad-360x180.jpg)
![[Review] Teeto](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Teeto-360x180.jpg)
![[Review] D-Topia](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-D-Topia-360x180.jpg)
![[Review] Mousebusters](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Diseno-sin-titulo-360x180.jpg)
![[Review] Granblue Fantasy: Relink – Endless Ragnarok](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Granblue-Fantasy-Relink-Endless-Ragnarok-1-360x180.jpg)
![[Review] Omen Exitio: Hunger](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Omen-Exitio-hunger-Portada-360x180.jpeg)
![[Review] – Moonlight Peaks](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Moonlight-Peaks-360x180.jpg)
![[Review] – Dark Scrolls](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/07/Portada-Dark-Scrolls-360x180.jpg)
![[Review] Until Then: Afterimages](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Until-Then_-Afterimages-360x180.jpg)
![[Review] – Deathbulge: Battle of the Bands](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/Portada-Deathbulge_-Battle-of-the-Bands-360x180.jpg)
![[Review] Blood Gauntlet](https://www.gamingcoffee.com/wp-content/uploads/2026/06/1-Review-Blood-Gauntlet-Portada-360x180.jpg)
















































