NetEase Connect 2022 reveló juegos nuevos y actualizaciones para los mejores títulos

NetEase Games realizó el NetEase Connect 2022 con una cantidad impresionante de anuncios que incluyen seis revelaciones de nuevos juegos, actualizaciones de títulos como Harry Potter: Magic Awakened, NARAKA: BLADEPOINT y Dead by Daylight Mobile, así como información sobre colaboraciones con otros estudios de juegos como Nagoshi Studio y Grasshopper Manufacture Inc. y los planes de la compañía para trabajar con otros estudios a escala global.

NetEase Connect 2022 inició su transmisión en vivo el 20 de mayo con los anfitriones Daniel Robson y Esra Krabbe de IGN Japón. El evento, que contó con transmisiones tanto en japonés como en inglés, estuvo disponible para que los fanáticos lo vieran en YouTube, Facebook, Twitter y Twitch. Para comenzar con buen pie, una mirada entre bastidores a Nagoshi Studio y Grasshopper Studio dio una idea de cómo NetEase Games se está asociando con los desarrolladores para ayudarlos a alcanzar sus objetivos creativos y de desarrollo.

Se proporcionaron actualizaciones de juegos para Dead by Daylight Mobile, LifeAfter, NARAKA: BLADEPOINT, El señor de los anillos: Rise to War, Harry Potter: Magic Awakened y más. Desde nuevas pruebas beta hasta nuevas expansiones y personajes, NetEase Connect 2022 reveló que hay mucho reservado para sus títulos este año y más:

Dead by Daylight Mobile

Pronto estará disponible una emocionante actualización para Dead by Daylight Mobile en las regiones occidentales, junto con nuevas pruebas en un futuro próximo.

LifeAfter

Pronto llegará una nueva expansión para el juego de supervivencia del fin del mundo de mundo abierto. La actualización ofrece un destino completamente nuevo y nuevas oportunidades de supervivencia con modos de juego sin precedentes, atuendos y combates aún más desafiantes.

Infinite Lagrange

Después del evento «Día de la Tierra», la última actualización de Infinite Lagrange trae «Acuerdo de identidad» a este gran juego de simulación espacial de ciencia ficción. Los exploradores con diferentes identidades tendrán diferentes misiones y objetivos de asentamiento. El concepto de «Legado» se incorporará al juego este verano, lo que permitirá a los jugadores buscar elementos heredados y usarlos para desarrollar sus propias fuerzas.

Badlanders

Se agregó una nueva mecánica de escape al juego competitivo de disparos y saqueadores de supervivencia de próxima generación. Los jugadores no solo ganan siendo el último hombre en pie, sino también tomando el mayor botín posible del campo de batalla. La nueva función de libre comercio permite a los jugadores comprar y vender suministros y crear armas únicas a partir de equipos de alta calidad, lo que ofrece más oportunidades de acumular riqueza.

Identity V

Una nueva colaboración con el artista steampunk japonés Mitsuji Kamata llegará al juego, incluidos nuevos diseños de vestuario.

NARAKA: BLADEPOINT

El gran éxito llegará a los dispositivos móviles junto con el nuevo personaje Takeda, que llegará con la próxima temporada del juego. Vestido con una armadura, Takeda está equipado con una katana y lucha constantemente contra el demonio que vive dentro de él.

The Lord of the Rings: Rise to War

El juego de guerra estacional geoestratégico con licencia oficial de Warner Bros y Middle-earth Enterprises, y desarrollado por NetEase, continúa fortaleciéndose con una temporada completamente nueva de muchos elementos divertidos que reflejan las festividades y cultura de la Tierra Media. El festival de verano te hace trabajar con Gandalf para crear un gran espectáculo de fuegos artificiales o ayudar a Pippin y Merry a crear los platos básicos de la cocina Hobbit.

Ace Racer

Una segunda prueba beta llegará en junio para el juego de carreras exagerado que presenta autos que pueden atravesar paredes, transformarse mientras conduce e incluso lanzarse al cielo.

VIKINGARD

El solsticio de verano es el punto más alto del año cuando los días son más brillantes y el corazón es más audaz, los vikingos han plantado sus cultivos de manera segura y se han embarcado para luchar en otras tierras. La nueva expansión Midsummer llegará a VIKINGARD en junio.

Lost Light

Un shooter de supervivencia para PC y dispositivos móviles ambientado en un futuro postapocalíptico, basado en el concepto de «supervivencia, lucha y progresión», donde la estrategia es crucial dentro de la zona de exclusión. En Lost Light, además de un combate feroz, los jugadores también pueden construir sus propios refugios y reunir suministros para la batalla o el comercio. La primera prueba beta para iOS llegará en el tercer trimestre de este año.

Harry Potter: Magic Awakened

El juego de rol de cartas coleccionables inmersivo estará disponible en todo el mundo para jugadores de PC y dispositivos móviles en 2022.

Durante NetEase Connect se revelaron varios juegos nuevos, incluidos: el cinemático y elegante juego de sigilo competitivo 2v4 Mission Zero, el emocionante título de ciencia ficción Once Be Human, el juego de disparos en tercera persona postapocalíptico ZOZ: Final Hour y el luchador táctico Tank Company.

Mission Zero

Un juego cinematográfico de sigilo competitivo 2 contra 4 en el que los jugadores se convierten en invasores o cazadores. Participa en trepidantes partidas de escondite; disfrázate para pasar desapercibido como un invasor, usa tu equipo especial para robar información y lograr escapes por los pelos, o usa habilidades como cazador para exponer a los invasores y evitar que completen su misión. A partir del 8 de julio, se abrirá una prueba técnica para jugadores en Tailandia, Malasia, Nueva Zelanda y Australia.

ZOZ: Final Hour

En este juego de disparos en tercera persona con un giro, 15 mercenarios se infiltran en la ciudad infestada de zombis de San Yager para recolectar valiosos cristales de sangre y defenderse de los muertos vivientes. Morir durante un partido tampoco significa «juego terminado», los jugadores reviven como zombis con un conjunto completamente nuevo de habilidades y reapariciones infinitas. ZOZ: Final Hour ahora está abierto para pruebas regionales.

Once Be Human

Ambientada 30 años en el futuro en la caída de la civilización, Once Be Human muestra las consecuencias de una puerta misteriosa que se abre y Stardust contamina el mundo y crea hordas de monstruos. Un rayo de esperanza emerge en forma de «Beyonders», humanos con poderes especiales, que están cambiando las tornas, convirtiéndose en cazadores en lugar de presas. Los jugadores podran esperar más detalles sobre el juego de supervivencia en el Summer of Gaming de IGN este junio.

Tank Company

Juego multijugador en línea de batallas masivas de 15 contra 15 en una variedad de mapas y con tanques históricos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Los jugadores pueden formar equipos con amigos o unirse a un clan para explorar los mapas del juego. Usa el terreno a tu favor y participa en combates tácticos en múltiples modos de juego.

A lo largo de los próximos meses, los fanáticos pueden esperar más actualizaciones de los títulos de NetEase Games junto con información adicional sobre los estudios globales con los que la compañía planea colaborar.

Fuente: NetEase Games