FuRyu revela «PROJECT-TRITRI»

FuRyu ha lanzado un sitio web con una cuenta regresiva para «PROJECT-TRITRI», un nuevo juego de rol de acción desarrollado por Three Rings para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch. Cuenta con el diseño de mundo de Nobuteru Yuuki, diseño de personajes de Raita Kazama, historia de Yuura Kubota, música de Hiroki Kikuta y diseño de criaturas de Atsuko Nishida, Tomohiro Kitakaze, Megumi Mizutani. El proyecto se anunciará oficialmente el 26 de mayo.

El sitio web contiene dos «Pistas»: el primero de los cuales es la asamblea de creadores del juego, el segundo es un documento de propuesta de juego «confidencial» que revela su concepto, historia, género, plataformas y más.

Un grupo de creadores reunidos para crear un juego de rol tradicional

  • Diseño de mundo: Nobuteru Yuuki (Trials of Mana, Chrono Cross)
  • Diseño de personajes: Raita Kazama (Xenoblade, Puzzle & Dragons)
  • Escenario: Yuura Kubota (Octopath Traveler, Bravely Default II)
  • Música: Hiroki Kikuta (Secret of Mana, Trials of Mana)
  • Diseño de ???: Atsuko Nishida, Tomohiro Kitakaze, Megumi Mizutani (serie Pokémon)
  • Animación: Domérica
  • Desarrollo: Three Rings

Historia

Hace mucho tiempo, los «Dioses del Orden» y los «Dioses del Caos» lucharon por el control del mundo. Grandes armas cayeron sobre la tierra, y el mundo comenzó a colapsar. Cada Dios eligió un representante, un «Guerrero de los Dioses», y se decidió que un ganador sería determinado por las batallas entre guerreros. Y así pasó el tiempo…

Cyan, un joven que vive una vida tranquila en un pequeño pueblo, se entera de que es un «Guerrero del Caos» elegido por los Dioses y emprende un viaje para luchar contra su cruel destino.

¿Qué es PROYECTO-TRITRI?

Un renacimiento de los clásicos de los juegos de rol de la era de los 90 para la era moderna. Nostálgico y conmovedor para los adultos de hoy que eran niños en ese entonces, y pura diversión para los niños de hoy, jugable solo o con todos.

Fuente: Gematsu