Star Citizen y la semana de vuelo gratuito en Invictus 2952

Cloud Imperium Games (CIG), desarrollador de Star Citizen y Squadron 42, es un nuevo tipo de estudio independiente dedicado a ofrecer juegos AAA fuera del sistema de publicación establecido. Fundada en 2012 por el renombrado desarrollador de juegos Chris Roberts, CIG está cambiando el paradigma del desarrollo de juegos hacia un proceso más inclusivo, ofreciendo a su comunidad global un nivel de visibilidad y compromiso sin precedentes al otorgar acceso continuo a un producto en desarrollo activo.

Una vez más, los organizadores del evento se han superado a sí mismos, invitando a los pilotos a recorrer el mortífero destructor Aegis Javelin y experimentar el poder y la majestuosidad del portaaviones RSI Bengal a través de un sobrevuelo panorámico. Con el juego disponible para descargar y jugar gratis y alquileres gratuitos para todas las naves que se pueden volar durante la duración del evento, la semana de lanzamiento de Invictus es el momento perfecto para que los jugadores salten a la cabina y exploren lo que Star Citizen tiene para ofrecer. Para obtener detalles completos sobre la semana de lanzamiento de Invictus y el calendario de vuelo gratuito, visite este enlace, y los detalles adicionales sobre la semana de lanzamiento de Invictus 2952 están disponibles en estas preguntas frecuentes.

Tras el lanzamiento de Star Citizen – Alpha 3.17: Fueling Fortunes, el desarrollador CIG da la bienvenida a los pilotos nuevos y veteranos del universo a la Semana de lanzamiento de Invictus 2952. Este evento anual honra a la Armada y otras fuerzas armadas por su incansable servicio a la UEE, y Celebra a los fabricantes aeroespaciales y de defensa de toda la galaxia que se reúnen para exhibir sus últimos vehículos diseñados para (o influenciados por) las fuerzas armadas. Este año, la Semana de lanzamiento de Invictus se llevará a cabo en una ubicación completamente nueva, pasando de New Babbage en microTech a la zona de aterrizaje de Orison ubicada en la atmósfera del planeta gaseoso gigante, Crusader, en el Sistema Stanton.

La semana de lanzamiento de Star Citizen Invictus 2952 y el evento Free Fly están programados para comenzar el 20 de mayo aproximadamente a las 13:00 a.m. (PT) y se extenderán hasta el 31 de mayo y finalizarán aproximadamente a las 21:00 p.m. (PT).

Dirígete a Orison Landing Zone para unirte a las celebraciones de la Semana de lanzamiento de Invictus 2952 y asegúrate de visitar la página de Invictus2952 para conocer todos los detalles sobre los eventos del juego y los horarios de los salones de eventos de los fabricantes.

Los aspectos más destacados de la próxima Semana de lanzamiento de Invictus 2952 de este año incluyen:

  • Juega gratis: descarga el cliente de Star Citizen y juega gratis durante el evento Invictus Launch Week 2952. Obtenga más información y comience su viaje visitando el sitio web oficial.
  • Pruebe todos los vehículos de forma gratuita: un total de 66 vehículos estarán disponibles para que los jugadores prueben el vuelo de forma gratuita, incluidos los últimos de los fabricantes más respetados de la galaxia que se exhibirán durante el evento Invictus Launch Week 2952.
  • Nueva ubicación: zona de aterrizaje de Orison: por primera vez, Invictus llega a la zona de aterrizaje de Orison. Residiendo en lo alto del cielo de Crusader en el sistema Stanton, Orison es la primera ciudad en la nube de Star Citizen. Construido sobre un entramado militar de plataformas flotantes habitables, es el hogar de los astilleros a gran escala de Crusader Industries. Cargado con las mejores comodidades y conveniencias, las impresionantes vistas del atardecer y el amanecer de Orison serán el telón de fondo perfecto para la Semana de lanzamiento de Invictus 2952.
  • Recorrido por AEGIS Javelin y RSI Bengal Fly-By: durante la semana de lanzamiento de Invictus 2952, uno de los buques de guerra más poderosos del universo, el enorme Aegis Javelin atracará en Everus Harbour sobre Hurston, Baijini Point sobre ArcCorp, Port Tressler sobre microTech, y Orison mismo. En cada ubicación, los asistentes podrán acceder y recorrer las partes interiores del barco. Invictus 2952 agrega nuevas líneas de voz a la gira de Javelin, compartiendo detalles adicionales sobre el poderoso buque de guerra de la UEEN. Los pilotos también querrán estar atentos al cielo para echar un vistazo al buque más grande de la marina, el RSI Bengal, ya que se podrá ver con su flota en todo el Sistema Stanton.
  • Anvil Legionnaire Boarding Ship Revelado: A veces, el combate espacial requiere un enfoque más cara a cara, y Anvil Aerospace cumple con ser el primer barco de abordaje anunciado para Star Citizen, revelado durante la semana de lanzamiento de Invictus 2952. El Anvil Legionnaire está actualmente disponible como un concepto barco y se agregará como un barco volable en el juego más adelante. Mientras el piloto controla la nave, su copiloto se concentra en piratear la nave objetivo. El Legionnaire tiene asientos adicionales para hasta ocho miembros de la tripulación y todas las armas y el equipo que necesitarán para pacificar a una tripulación enemiga por cualquier medio necesario. Los potentes generadores de escudos, los cañones de distorsión a bordo y el blindaje pesado significan que el Legionnaire está protegido al acercarse a su nave objetivo.
  • RSI Scorpius: haciendo su debut en el juego luego de su revelación en 2021, el RSI Scorpius estará disponible para volar gratis durante la semana de lanzamiento de Invictus 2952. El pesado caza de dos tripulantes es uno de los principales barcos de peleas de perros en el universo , con armamento pesado y manejo estricto, lo que le permite competir fácilmente contra naves de combate similares. El barco contiene más que solo un golpe; está equipado con múltiples ranuras capaces de albergar láseres, armas de proyectiles y misiles que se combinan para una impresionante variedad de potencia de fuego frontal y flexible, además de una innovadora torreta remota que se mueve a lo largo de una pista para proporcionar una cobertura de fuego de 360 ​​grados. Con un diseño icónico de alas plegables y una potencia de fuego impresionante, se prevé que el Scorpius sea uno de los barcos más populares de RSI.
  • La sorpresa de Drake: Drake Interplanetary está planeando revelar una nueva nave durante la semana de lanzamiento de Invictus 2952 de este año. Se alienta a los posibles pilotos de todo el universo a prepararse para «conocer a la bestia» cuando Drake revele completamente su nuevo vehículo el 28 de mayo.

Fuente: Cloud Imperium Games