Revelan un nuevo tráiler de DNF Duel

El editor Nexon y los desarrolladores Neople, Arc System Works y Eighting lanzaron un nuevo tráiler de DNF Duel, el juego de lucha de la franquicia Dungeon and Fighter. Echa un vistazo al modo de práctica, que incluye entrenamiento y tutorial.

Dungeon and Fighter, uno de los RPG más populares y jugados del mundo, regresa como un juego de lucha de acción 2.5D. Elige entre 10 encantadores personajes, cada uno con sus propias habilidades y personalidades distintas. Supera a tus oponentes en astucia, forma de luchar o simplemente golpea a tus oponentes y conviértete en el maestro de la Última Voluntad.

Características principales

  • Conoce a tus personajes favoritos de Dungeon y Fighter de cerca y en persona: Este nuevo título reinterpreta a la perfección las clases icónicas del clásico RPG. Ya sean los disparos rápidos y llamativos del astuto Ranger o el poder puro y desinhibido del frenético Berserker, los rasgos icónicos de cada personaje se han realzado y reelaborado.
  • Un impresionante mundo nacido del universo de Dungeon and Fighter: 16 años de tradición se integran en la narración y el desarrollo de personajes, respaldados por impresionantes detalles gráficos que se fusionan a la perfección con los diseños de escenario de Arad.

  • Mecanismos de combate únicos para una lucha estratégica: DNF Duel lleva el género de los juegos de lucha a un nivel completamente nuevo, con su sistema de combate y tácticas únicas. Cada personaje tiene movimientos y fortalezas característicos, que se acentúan aún más con sus efectos de Despertar. No olvides prestar atención a tu indicador MP y tu indicador de Daño Blanco, para que tu oponente no te tome por sorpresa.
  • Siéntate y relájate con un juego en línea sin problemas: Totalmente equipado con servidores exclusivos y PlayStation Network, se garantiza que las partidas sean una experiencia multijugador fluida y low-lag.

DNF Duel saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC via Steam el próximo 28 de junio.

Fuente: Gematsu