Chivalry 2 sigue con el lanzamiento de Steam y la actualización de Tenosian Invasion

El desarrollador Torn Banner Studios y el editor Tripwire Presents anunciaron que Chivalry 2, se lanzará en la plataforma Steam el 12 de junio de 2022.

La versión Steam del juego tendrá paridad inmediata con todas las demás versiones, que contiene todas las actualizaciones de juegos lanzadas hasta la fecha y el mismo contenido que cada plataforma. Para celebrar esta gran ocasión, los jugadores también pueden esperar el lanzamiento de la actualización Tenosian Invasion en todas las plataformas compatibles, incluida la PC (a través de Steam y Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento informático PlayStation 4 y PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consola Xbox Series X|S están al día con el debut del título en Steam el 12 de junio.

Chivalry 2: Tenosian Invasion será la actualización de contenido más grande y ambiciosa hasta el momento para el desarrollador Torn Banner Studios. Los jugadores pueden esperar una gran cantidad de contenido nuevo, incluida la introducción de la feroz facción tenosiana, nuevos objetivos de equipo y mapas de combate a muerte en equipo, artículos de armería, diseños de armas y más. Por primera vez, el combate montado a caballo llega a la franquicia Chivalry, agregando una nueva y emocionante forma de luchar en el slasher en primera persona que define el género. Además, únase a amigos en todas las plataformas con el nuevo Navegador de servidor de consola.

Experimenta estos cuatro nuevos mapas como parte de la emocionante Invasión Tenosiana:

  • La Brecha de Baudwyn (Mapa de objetivos del equipo): Los tenosianos atraviesan un baluarte masón con equipo de asedio, incluidas las nuevas bombardas explosivas.
  • La destrucción de Askandir (Mapa de objetivos del equipo): Los masones invaden una ciudad portuaria tenosiana con el objetivo de demoler su faro y quemar su enorme biblioteca.
  • La carga de Wardenglade (Mapa de combate a muerte por equipos): ¡El clásico campo abierto, ahora con caballería!
  • Desierto (Mapa de combate a muerte por equipos):Una batalla en las afueras de Baudwyn en la noche fría y oscura.

El nuevo sistema de combate montado con todas las funciones hace que los jugadores se sientan como si estuvieran luchando sobre una bestia de guerra de mil libras, incluida la capacidad de pisotear a sus enemigos, lanzar devastadoras patadas delanteras o traseras, derribar a sus oponentes con una lanza y participar en profundo combate cuerpo a cuerpo con combatientes en tierra o montados.

Se recomienda a los jugadores interesados en experimentar la actualización de Chivalry 2: Tenosian Invasion antes de su lanzamiento programado para el 12 de junio que sigan a los desarrolladores en Torn Banner Studios para obtener actualizaciones sobre cómo participar en las próximas pruebas de juego públicas.

Chivalry 2 tiene un MSRP (Precio recomendado de venta al público) de $ 39.99 (según la región) para la Edición estándar o $ 49.99 (según la región) para la Edición especial. Para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias, suscríbase al boletín en el sitio web oficial.

Fuente: Tripwire Interactive