The Artful Escape llegará a PS5, PS4 y Switch en enero

El editor Annapurna Interactive y el desarrollador Beethoven & Dinosaur lanzarán The Artful Escape para PlayStation 5, PlayStation 4 y Switch el 25 de enero.

En la víspera de su primera actuación, Francis Vendetti lucha con el legado de una leyenda popular muerta y los vagabundeos cósmicos de su propia imaginación. Francis, un adolescente prodigio de la guitarra, emprende un viaje psicodélico y multidimensional para inspirar su personalidad escénica.

Características:

  • Jams musicales al estilo Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Usando su «LoudJacket», Francis Vendetti invoca amplificadores holográficos y cañonazos de matrices láser imposibles.
  • Crea tu propia personalidad escénica desde los comienzos de la ciencia de tu historia de fondo hasta las lentejuelas en tu pintura facial.
  • Converse con todo tipo de seres: publicanos desencantados, aldeanos nostálgicos, animales salvajes extraterrestres pesados ​​y gigantes que desafían la realidad.
  • Camine, corra, haga doble salto, camine por el aire, cañones ligeros, viaje y escale a través del multiverso. Recorre paisajes hechos de sonido, desencadenados por tus movimientos, como si el mundo mismo fuera un instrumento.

The Artful Escape se lanzó por primera vez para Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam el 9 de septiembre de 2021.

Fuente: Gematsu