Unforeseen Incidents ya tiene fecha de lanzamiento para Switch

Unforeseen Incidents es un juego de misterio interactivo al estilo clásico, ambientado en un mundo bellamente pintado a mano. Cuando el encargado de un pequeño pueblo, Harper Pendrell, se encuentra con una mujer moribunda en la calle, sin saberlo, tropieza con una conspiración diabólica, un misterio que solo él puede resolver. El juego se lanzará en Nintendo Switch el 27 de enero de 2022.

Una enfermedad desconocida se está extendiendo por todo el país y, entre ellos, un científico, un reportero y un artista solitario tienen la clave para detenerla. Le espera un peligroso viaje, y cada paso acerca a Harper a una camarilla de peligrosos fanáticos. Antes de que se dé cuenta, se encuentra en una lucha por el futuro de la humanidad armado solo con su fiel herramienta múltiple.

Únete a Harper y experimenta una investigación desafiante, un diálogo inteligente y un rico elenco de personajes en este nuevo y emocionante juego de aventuras de Backwoods Entertainment junto a Application Systems Heidelberg.

Características:

  • Descubre y resuelve los oscuros misterios detrás de la catástrofe en curso e intenta salvar a la raza humana.
  • Explora un montón de lugares intrigantes con rompecabezas desafiantes.
  • Escucha una banda sonora elaboradamente arreglada y una actuación de voz completa en inglés o alemán.
  • Disfruta de un juego de aventuras y misterio de estilo clásico.
  • Contempla hermosos gráficos en 2D cuidadosamente pintados a mano con más de 60 fondos.
  • Conoce a muchos personajes interesantes.

Fuente: Application Systems Heidelberg