La serie The Cuphead Show llegará a Netflix

El espectáculo animado basado en el juego Cuphead, que sigue las desventuras del «adorable e impulsivo bribón Cuphead» y su «cauteloso pero fácilmente influenciable hermano Mugman», fue anunciado para llegar a netflix el 18 de febrero.

Basado en el premiado videojuego que irrumpió en escena con un hermoso estilo de animación retro, The Cuphead Show es una serie de comedia basada en personajes que sigue las desventuras únicas de la adorable dupla de Cuphead y su hermano Mugman.

Mientras los dos recorren el mundo surrealista de Inkwell Isles en busca de diversión y aventura, siempre se apoyan el uno al otro. El show de Cuphead combina delicias nostálgicas y chistes desgarradores, especialmente cuando un némesis ridículamente extraño, el mismo Diablo, llega a la escena para jugar con nuestros héroes.

Para King Features, C.J. Kettler será el productor ejecutivo y los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, serán los productores ejecutivos de Studio MDHR. La serie será producida por Netflix Animation y cuenta con la producción ejecutiva del ganador del premio Emmy y Annie, Dave Wasson (Mickey Mouse Shorts) y la coproducción ejecutiva de Cosmo Segurson (Rocko’s Modern Life: Static Cling).

Netflix también lanzó un sitio web interactivo con la cuenta regresiva para el lanzamiento del programa, llamado «Cuphead Countdown«.

Fuente: Gematsu