Labyrinth Legend ya está disponible para Nintendo Switch

En una tierra plagada de monstruos aterradores, el tesoro real perdido te llama por tu nombre. ¿Puedes conquistar el Laberinto y reclamar el tesoro sagrado que se esconde en su interior? Pon a prueba tus habilidades y adéntrate en las profundidades de Labyrinth Legend.

Labyrinth Legend ofrece a los jugadores una satisfactoria experiencia de exploración de mazmorras que cobra vida gracias a los gráficos de píxeles de inspiración retro. Ambientada en el reino de Kanata, Labyrinth Legend se centra en las historias de un laberinto lleno de monstruos que se dice alberga un tesoro real perdido.

Las nuevas características que llegan al lanzamiento de Nintendo Switch incluyen una mazmorra completamente nueva con nuevos elementos de la historia y elementos más poderosos. También aparece una nueva clase, el Rondador Nocturno, que se especializa en ataques físicos. Y, por último, un nuevo modo cooperativo en línea permitirá a los jugadores unirse a familiares y amigos para conquistar las mazmorras más difíciles.

  • DESCUBRIMIENTO DE MAZMORRAS: ingrese a mazmorras generadas proceduralmente llamadas Laberintos y reúna varios tipos de equipos para ayudarlo en sus aventuras.
  • AVENTURAS PARA TODOS: sumérgete en un bucle de juego fácil de aprender que se centra en la acción, perfecto para jugadores de cualquier nivel.
  • JEFES BEASTIALES: Encuentra jefes más grandes que la vida al final de cada laberinto que pondrán a prueba tus habilidades. ¡Potencia a tu personaje y descifra patrones de ataque para derrotar al más poderoso de los adversarios!

Un aventurero solitario, que alberga las habilidades de una de tres clases únicas, ingresa al Laberinto para probar sus habilidades. El combate orientado a la acción utiliza una mecánica de juego simple pero satisfactoria que pueden disfrutar tanto los jugadores nuevos como los veteranos. Cuanto más te adentras en el Laberinto, más se revela la historia del juego, creciendo y evolucionando con tu progresión. Al final de cada mazmorra, encontrarás jefes monstruosos que seguramente representarán una amenaza.

Fuente: NIS America