Guild of Ascension se lanza en Steam

Prepárate para aventurarte en medio de las últimas tierras habitadas por la Diosa, porque Guild of Ascension llega para PC. Después de una demostración jugable presentada durante el Steam Festival, el estudio de Montreal WhileOne Productions y la editorial francesa PID Games ofrecen a los jugadores la posibilidad de experimentar por completo esta odisea medieval, llena de colores y altitud.

En esta nueva experiencia que fusiona elementos rogue-lite con Tactical RPG, juegas como dos héroes destinados a escalar la Torre, el último lugar habitado por la Diosa. Durante tu búsqueda, los aventureros antiguos te enseñarán cómo mejorar las armas, el equipo y las habilidades para ayudarte a derrotar a las criaturas enemigas que encontrarás en tu camino.

¡Después de más de 3 años de trabajo apasionado, ha llegado el día d! Estoy muy feliz de colocar Guild of Ascension entre las manos de los jugadores, y estoy deseando conocer sus comentarios sobre su experiencia en el juego. Espero que la gente disfrute de la mundo colorido y agradable que quería crear para Guild of Ascension, ¡y que el desafío se cumplirá!  – Marius Ibáñez

Características

  • Sistema de combo en tiempo real: La Torre te otorga solo unos segundos para actuar libremente durante tu turno, así que asegúrate de usarlos sabiamente aprendiendo y dominando combos de armas inteligentes y poderosos ataques especiales.
  • Dos personajes, una mente: si tu dúo quiere triunfar en la Torre, deben planificar y actuar en perfecta armonía, como si compartieran la misma mente.
  • Agarra ese botín: La Torre te recompensará después de cada pelea, se quedará con el dinero y los materiales para el Gremio, pero asegúrate de gastar esos privilegios, definitivamente te ayudarán a enfrentar los desafíos más difíciles.
  • Fabrica como sabes: de vuelta de tu último viaje a la Torre, asegúrate de fabricar nuevos equipos gracias a otros miembros del gremio. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener si espera llegar a la cima.
  • Lucha contra jefes gigantes: una vez que encuentres los pisos de los Guardianes de la Torre, no temas por su enorme tamaño y usa tus mejores tácticas para derrotarlos con estilo.

Fuente: WhileOne