Back 4 Blood revela un nuevo trailer

Warner Bros Games y Turtle Rock Studios revelaron un nuevo tráiler de Back 4 Blood que muestra la acción y adrenalina de matar zombis cooperativamente en PC.

Podes ver el nuevo trailer en el siguiente enlace.

El nuevo video destaca varias características que llegarán a la versión para PC del juego en el lanzamiento, que incluyen resolución 4K, velocidad de cuadros sin límites, NVIDIA DLSS, soporte ultra amplio y multimonitor, juego cruzado y varios otros gráficos y visuales. opciones de calidad. Back 4 Blood estará disponible para PC a través de Microsoft Store, Steam y Epic Games Store el 12 de octubre.

La próxima beta abierta de Back 4 Blood comenzará con una parte de acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para aquellos que reserven el juego. Los jugadores también pueden registrarse en para tener la oportunidad de ingresar a la sección de acceso anticipado, pero tenga en cuenta que el registro en el sitio web no garantiza la entrada de acceso anticipado ya que los códigos son limitados.

 

La Beta Abierta continuará del 12 al 16 de agosto y estará disponible para todos los jugadores. Ambas partes de la beta abierta se podrán reproducir en Xbox Series X | S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, incluida la compatibilidad con cross-play y cross-gen. Para obtener más información sobre Beta abierta, visita la página oficial.

Back 4 Blood es un juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona de los creadores de la franquicia Left 4 Dead aclamada por la crítica y presenta un juego emocionante y dinámico de momento a momento y una acción personalizable altamente variable para que los jugadores vuelvan por más.

La historia de Back 4 Blood tiene lugar después de un brote catastrófico en el que la mayor parte de la humanidad ha sido asesinada o infectada por el parásito Devil Worm. Endurecidos por sucesos indescriptibles y envalentonados para luchar por lo último de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Cleaners se han unido para enfrentarse a los horrores infectados conocidos como los Ridden y recuperar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Los que lo reserven recibirán la entrada a la parte de acceso anticipado de la beta abierta a partir del 5 de agosto junto con un paquete adicional de diseños de armas Fort Hope Elite.

Fuente: Warner Bros