Amazon Games lanza la beta de New World

New World, el próximo juego MMO para PC de Amazon Games entra a su Beta Cerrada. Esta Beta estará disponible hasta el 2 de agosto, la cual le dará la oportunidad a los jugadores de explorar la misteriosa isla de Aeternum antes del lanzamiento del juego el 31 de agosto

La beta cerrada de New World está disponible para todos los jugadores que hayan preordenado el juego. Las Preventas están disponibles para su compra en Amazon.com o en la tienda de Steam. New World está disponible por USD $39.99 (El precio varía según el país) en su edición estándar o por USD $49.99 (El precio varía según el país) en su Edición Deluxe, sin costo mensual por suscripción

New World es un juego MMO de Mundo Abierto en donde los jugadores se enfrentan a la terrible naturaleza de Aeternum, una isla misteriosa en el ocaso de época de la exploración. El éxito depende, a final de cuentas en la habilidad de los jugadores de conquistar, no solo jugadores rivales, sino que al mismo mundo de Aeternum, mientras este libera ejércitos de no muertos, decididos a purgar a los jugadores de sus costas. Peleas de asedio masivas, expediciones desafiantes, emocionantes invasiones supernaturales y una gran diversidad natural que hacen que el juego resalte.

A través de la beta cerrada, temerarios streamers de Twitch liderarán a sus equipos en medio de la Batalla por New World. Esta terrible competencia llevará a los streamers Gronkh, JoshOG, Naguura, Sacriel, Smashley, y Zerator a luchar por el control de Aeternum al completar objetivos y ganar puntos para sus equipos. Cada miembro del equipo ganador se llevará 100 copias para regalarlas en sus comunidades, así como un drop de Twitch especial en sus canales cuando New World se estrene el 31 de agosto.

Los jugadores de la beta cerrada entrarán al mundo de Aeternum, una gran isla mágica que ha capturado la atención de los exploradores en todo el mundo. New World llega con mucho contenido PvE y PvP, incluyendo:

  • Expeditions: 5 jugadores en un dungeon que los llevará a las esquinas más profundas de Aeternum, donde se enfrentarán a enemigos peligrosos para descubrir las verdades de la isla.
  • War: Una guerra de asedio épica en una escala masiva, con hasta 100 jugadores al mismo tiempo. El resultado de la guerra determina qué compañía controla el territorio o los asentamientos en disputa.
  • Outpost Rush: Equipos de hasta 20 jugadores de dos facciones enemigas pelean por el control de las fortificaciones y sus recursos en el nivel más difícil del modo de juego que combina el juego PvE y PvP.
  • Invasions: Ejércitos malvados de Aeternum juntan sus fuerzas para asaltar el territorio controlado por los jugadores, y grupos de hasta 50 jugadores de máximo nivel deben juntar sus fuerzas para pelear contra las olas de monstruos.

El combate en New World está basado en habilidades y es visceral. El posicionamiento, tiempo y puntería son igual de importantes ya sea que los jugadores estén enfrentándose a jugadores rivales o el mismo mundo. La progresión de clases, con estilo de combate definido por el arma que utilices y su profundo sistema de crafteo les permite a todos explorar New World a su manera, desde convertirse en el mejor herrero del servidor hasta hacerse un nombre como un temible guerrero.

Para más información en New World visita la página oficial y sigue el juego en sus redes sociales; Twitch, Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: Amazon