Tetragon revela sus misterios en Steam y consolas

Buka Entertainment se complace en anunciar que su nuevo título de aventura y rompecabezas del independiente Cafundo Creative Studio, se lanzará en PC y todas las consolas principales este 12 de agosto. Los jugadores se pondrán las botas duras del leñador Lucios y se sumergirán en cuatro mundos misteriosos y pictóricos llenos de acertijos, magia y maravillas en una búsqueda para encontrar a su hijo desaparecido.

La búsqueda de Lucios lo lleva a Tetragon, un mundo místico entre mundos y una prisión para un antiguo mal. Aprovechando el poder de una magia primordial conocida como TetraGen, Lucius obtiene el poder de manipular el mundo que lo rodea, cambiando las piedras que componen este reino y retorciendo la gravedad para navegar por el laberinto de formas extrañas y creativas. ¿Podrán él y su hijo escapar de este laberinto y derrotar al enemigo que acecha dentro de estos extraños pasillos?

Con más de cuarenta niveles divididos en cuatro entornos mágicos, este mundo ofrece acertijos profundos, una narrativa fuerte y una hermosa estética pictórica. Descubre los secretos de este mundo, manipula sus mecanismos, redirige la gravedad y cambia el suelo y las paredes a tu alrededor para crear nuevas rutas por las que escalar.

Aquellos ansiosos por explorar este mundo de misterio pueden saltar y jugar el primer capítulo del título. Una demostración jugable está disponible ahora en Steam, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, además de las consolas de la serie Xbox y PlayStation 5 a través de compatibilidad con versiones anteriores. La versión completa se lanza por 14.99USD (Dependiendo el país) en todas las plataformas el 12 de agosto.

Características:

  • Cada nivel es una pintura perfectamente enmarcada, cada mundo es una hermosa galería para explorar.
  • Una aventura reflexiva pero desafiante, de ritmo meditativo pero llena de peligros.
  • Dale la vuelta a tus problemas y deambula por los pasillos que alguna vez fueron paredes.
  • Magnífico arte pictórico y una banda sonora llena de misterio, magia y maravilla.
  • Más de cuarenta niveles, distribuidos en cuatro entornos hermosos y tremendamente diferentes.
  • Una aventura basada en historias a través de un mundo de misterio y acertijos.
  • Rompecabezas a tu propio ritmo. Haga una pausa, considere y planifique sus movimientos para tener éxito.

Fuente: Cafundo Creative Studio