Sharkmob revela su nuevo juego, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Sharkmob comparte una mirada a su oscuro e intenso juego de Battle Royale, Vampire: The Masquerade – Bloodhunt, que se lanzará para PC a finales de este año. Sharkmob también ha anunciado que los jugadores tendrán su primera oportunidad de hundir sus dientes en el juego a partir del 2 de julio en Bloodhunt’s Closed Alpha.

Un emocionante juego Battle Royale gratuito en tercera persona ambientado en el clásico de culto Vampire: The Masquerade – Bloodhunt invitará a los jugadores a convertirse en el vampiro definitivo en un género único, muy elegante y en un entorno maduro.

Es genial finalmente desvelar en qué ha estado trabajando el equipo desde el inicio del estudio. Nuestro objetivo es brindar una experiencia madura y única para el género. Esperamos que Bloodhunt se convierta en eso para los fanáticos de los juegos Battle Royale y Vampire: The Masquerade por igual – Fredrik Rundqvist (Director ejecutivo de Sharkmob)

Acerca de Vampire: The Masquerade – Bloodhunt

Una experiencia Battle Royale gratuita en tercera persona ambientada en el universo Vampire: The Masquerade, desarrollada en estrecha colaboración con el equipo de la marca World of Darkness. Por primera vez, experimente el concepto de vampiros en guerra mientras las sectas chocan en la ciudad de Praga, provocado por la llegada de los equipos de ataque de la Segunda Inquisición. Usa tus poderes, armas e ingenio sobrenaturales para erradicar a tus enemigos y lidiar con los cazadores, todo mientras luchas por mantener la Mascarada.

Vampire The Masquerade: Bloodhunt estará disponible en Steam para PC a finales de 2021. Para tener la oportunidad de jugar en la prueba Alfa cerrada que comienza el 2 de julio, regístrese ahora en el siguiente enlace.

Fuente: Sharkmob