The Persistence Enhanced ya está disponible para PS5 y PC, próximamente en Xbox

La edición mejorada del título de terror de supervivencia rogue-lite aclamado por la crítica de Firesprite, ya está disponible para las plataformas PlayStation 5 y PC, con la versión de la plataforma Xbox Series X | S retrasada, pero próximamente.

Puede ver el tráiler oficial, siguiendo este enlace.

The Persistence Enhanced aumenta aún más la atmósfera y la tensión con iluminación mejorada, efectos de partículas y la adición de un modo Raytracing «Quality» para XBOX Series X y PlayStation 5, que también incluye retroalimentación háptica inmersiva a través de DualSense. Estas mejoras se extienden a PC también junto con Raytracing a través de DXR y NVIDIA implementadas específicamente para tarjetas RTX compatibles.

The Persistence ha recorrido un gran camino, desde PSVR en 2018 hasta PS4, Xbox One y Steam hace poco más de un año, llegando finalmente a las últimas plataformas de consola y hardware DXR. En cada etapa, hemos querido asegurarnos de habernos mantenido fieles a la visión original que teníamos para el juego, y creemos que lo hemos logrado con la edición mejorada y las nuevas y emocionantes tecnologías que se ofrecen. – Graeme Ankers, MD de Firesprite.

El juego estará disponible como descarga digital de pago independiente y también como actualización gratuita para los propietarios existentes de The Persistence en las plataformas PlayStation 4, Xbox y Steam. El socio editor, Perpetual Games también lanzará una edición en caja de PlayStation 5 solo en las tiendas minoristas de Europa.

Fuente: Firesprite Games