Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy ya está disponible en Early Access en Epic Games

Ludomotion, el pequeño equipo de desarrollo detrás del título de acceso anticipado Unexplored 2, «tiene como objetivo crear un nuevo tipo de juego de rol«.

Unexplored 2 es lo que podrías llamar un juego de rol adaptativo. No es solo tu personaje el que termina reflejando tus elecciones. A través de nuestro sistema heredado, todo el mundo del juego se adapta a tus elecciones y estilo de juego – Joris Dormans (Director del Juego)

Hablando sobre la naturaleza generativa del juego, Dormans explica, está mucho más allá de explorar técnicas de generación de contenido en este punto, lo que importa ahora es el impacto que tiene en el diseño del juego. Algo llamado generación de contenido radical. Lo estamos usando para que la experiencia sea siempre nueva y el jugador siempre esté manejando su propia historia. Es casi como interactuar con tu propio Dungeon Master virtual. Es muy complejo y conseguir que todos los sistemas funcionen a nivel individual y trabajar juntos para crear este juego gigante ha sido toda una empresa.

«Somos un equipo pequeño y estamos tratando de averiguar cómo deben combinarse todos estos sistemas mientras los creamos. Estamos llegando lentamente, así que es absolutamente genial ver la respuesta hasta ahora. Los jugadores, la prensa y los streamers parecen comprender, abrazar y disfrutar de la libertad que ofrece el juego. Se embarcan en las misiones que eligen, crean sus propias herramientas y deciden por sí mismos cuándo están listos para enfrentar los desafíos del final del juego. ofrece. Combinado con elementos roguelike más tradicionales, esto hace que las apuestas de sus aventuras sean muy, muy reales «.

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy ya está disponible en Early Access en Epic Games Store. Tiene un precio de U$D 24,99 (el precio varía según el país) y está disponible con un descuento de lanzamiento del 10% por tiempo limitado. Se puede aplicar un descuento adicional de U$D 10 al finalizar la compra utilizando el Cupón de venta de Epic MEGA, que está disponible hasta el 17 de junio de 2021.

Fuente: Big Sugar