The Rewinder, nuevo tráiler del juego de aventuras y rompecabezas

The Rewinder lanzo un nuevo tráiler de Pipa Ghost que muestra contenido nuevo del juego, así como un tema musical original. El juego de aventuras y rompecabezas se lanzará en primavera de este año, anunciaron el desarrollador Misty Mountain Studio y el editor Gamera Game.

Tras su anuncio en 2019 y el consecuente lanzamiento de la Demo, The Rewinder ha cautivado al público mundial con su estilo único de arte de píxeles similar a la tinta y su innovador diseño de rompecabezas.

The Rewinder cuenta una historia inspirada en la mitología china. En este juego, los jugadores asumen el papel del «Rebobinador» titular, Qi Yun, con la capacidad de comunicarse con los espíritus y explorar los recuerdos de otras personas para alterar el pasado. Encargado por los guardias del inframundo, Qi Yun se propuso investigar un caso peculiar de desapariciones y muertes en una pequeña aldea. A medida que avanza la investigación, los jugadores podrán viajar en el tiempo, conocer criaturas mitológicas y arrojar luz sobre la verdad detrás de una historia envuelta en misterio.

En este nuevo tráiler que presenta, entre otras cosas, un fantasma que toca un instrumento, un pájaro que «habla» y un extraño familiar, se revelan nuevos personajes a medida que surgen nuevas preguntas.

El nuevo video de promoción también presenta una canción original compuesta e interpretada por el músico KALA, que aporta un sonido nostálgico y melancólico que complementa la atmósfera de este video.

Fuente: Misty Mountain Studio