Garden Story se lanzará en PC este invierno

El RPG de acción Garden Story se lanzará para Switch, PC y Mac a través de Steam y Epic Games Store este invierno, anunciaron el editor Rose City Games y el desarrollador Picogram.

El énfasis de Garden Story en fomentar la comunidad se alinea perfectamente con todo lo que representa Rose City Games. Gracias al mundo imaginativo de Picogram, creemos que Garden Story proporcionará un escape relajante y un mensaje positivo duradero para los jugadores cuando el juego se lance a finales de este año Will Lewis (Cofundador y Director de Rose City Games)

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

Concord, la uva más joven de The Grove, ahora es Guardian, y su trabajo es ayudar a restaurar la isla. Eso es mucho para una uva que apenas sale de la vida y más de unos pocos habitantes se muestran escépticos de que tengan lo que se necesita. Afortunadamente, Concord tiene amigos como Elderberry, Rana y Fuji de su lado, con su ayuda, puedes enfrentarte al peligroso Rot y encontrar formas de alentar a otros residentes a ayudar en los esfuerzos.

The Grove es su hogar y su trabajo afectará el cambio para mejor. Protege a tus amigos, reúne materiales y repara los lazos y estructuras sociales juntando las frutas, los hongos y las ranas de cada aldea mientras trabajan para defenderse de la podredumbre que amenaza con destruir tu hogar para siempre. Guía los esfuerzos de restauración de Concord y gana la confianza de la comunidad: ayuda a otros con sus problemas y ellos te ofrecerán ayuda a su vez.

Características clave

  • Explora un mundo vivo y exuberante: Sumergite en el ecosistema orgánico y vibrante de The Grove con cuatro regiones distintas para disfrutar.
  • Fomentar la comunidad: Acepte solicitudes, completa favores y trabaja como un modelo a seguir para brindar a los habitantes la confianza para apoyarse entre sí. No tenga miedo de pedir ayuda.
  • Combat Rot: Resuelve acertijos y defiéndete de Putrefacción mientras te adentras en lugares particularmente infestados de The Grove. Tenga cuidado: El formidable Rot se ha instalado en las profundidades de estas áreas.
  • Experimente con el equipo: Utilice una variedad de elementos para ayudar a recolectar recursos, cultivar jardines, evitar la putrefacción, resolver acertijos y disfrutar de un interludio musical ocasional.
  • Cultive su hogar: Cuide parcelas de jardín, reúna recursos, conserve bibliotecas, actualice sus herramientas y reconstruya estructuras.

Fuente: GEMATSU