Lanzamiento de nuevo tráiler de Tales of Arise

El nuevo tráiler de Tales of Arise presenta la región de Elde Menancia, una región lujosa y diversa de Dahna, y su capital, Viscint. Aquí los jugadores conocerán a Kisara y Dohalim, los dos últimos personajes que se unieron a Alphen, Shionne, Rinwell y Law en su búsqueda para liberar a Dahna de la opresión de Renan.

Dohalim es un noble de Rena con sentimientos muy diferentes hacia los Dahnans en comparación con otros Renans. Es un caballero muy educado con una sensibilidad particular hacia formas de arte como la música, la poesía o las antigüedades. Lucha usando su vara con una mezcla de técnicas y artes astrales que lo hacen capaz de adaptarse a sus oponentes.

Kisara es un soldado de Dahnan que acompaña a Dohalim. Uno de los soldados más poderosos del ejército de Dahnan, también es muy apreciada por los soldados de Renan, incluso mientras usa su equipo. Ella usa su martillo y escudo para infligir fuertes daños en combate cuerpo a cuerpo, pero también puede usar su escudo para proteger a sus amigos mientras desata técnicas defensivas de gran alcance y gran alcance.

En este tráiler los jugadores también pueden descubrir algunos de los ataques más espectaculares de Tales of Arise, como Artes, uno de Tales of staples, que permitirá a los jugadores iniciar y crear combos devastadores, y los Boost Strikes, ataques muy poderosos realizados por dos personajes con la intención de dar un golpe final a los enemigos.

Tales of Arise estará disponible el 10 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Bandai Namco