2K Games y GearBox anunciaron Tiny Tina’s Wonderlands

2K y Gearbox Entertainment anunciaron que Tiny Tina’s Wonderlands, una aventura completamente nueva y llena de fantasía ambientada en un mundo impredecible lleno de extravagancias, maravillas y armamento de alta potencia, llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam y Epic Games Store a principios de 2022.

En esta versión épica de alta fantasía del género de disparos saqueadores, los jugadores pueden crear y personalizar sus propios héroes multiclase mientras saquean, disparan, cortan y se abren camino a través de monstruos extravagantes y mazmorras llenas de tesoros en una búsqueda para detener al tiránico Señor Dragón. Balas, magia y espadas colisionan en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tiny Tina, quien establece las reglas, cambia el mundo sobre la marcha y guía a los jugadores en su viaje.

Tiny Tina’s Wonderlands es una experiencia independiente completa con una campaña cooperativa rica basada en la historia para hasta cuatro jugadores, así como contenido final repetible. En un nuevo avance lanzado, 2K Games y Gearbox mostraron los temas únicos del juego, el escenario fantástico y el elenco de celebridades estelar.

Wonderlands es la culminación de más de una década de desarrollo intermitente en Gearbox Software hacia un juego de disparos de rol ambientado en un universo de fantasía. Para mí, traer armas Borderlands reales para luchar contra dragones, esqueletos, duendes y más en un mundo de fantasía original imaginado por Tiny Tina, la niña de trece años más letal de la galaxia, como un nuevo videojuego AAA con todas las funciones es un sueño hecho realidad – Randy Pitchford (Fundador de Gearbox Entertainment y productor ejecutivo de Tiny Tina’s Wonderlands)

Los jugadores se unen a la experiencia siendo el testarudo capitán Valentine, el robot obsesionado con las reglas Frette  y la querida Tiny Tina, que lanza bombas, quien sirve como guía para los jugadores a través de este extraordinario reino de mesa donde las reglas rara vez se aplican. Durante su búsqueda para derrotar al Señor Dragón, los jugadores se encontrarán con un elenco de inadaptados adorables como un Bardbarian con un laúd y su propio Fairy Punchfather.

Para obtener más información, visita el sitio oficial de Wonderlands.

Fuente: 2K Games