El Fable de próxima generación utilizará ForzaTech Engine

En julio de 2020, Microsoft y Playground Games revelaron un nuevo juego de Fable que llegará a las plataformas de próxima generación. Y, según una reciente información de Turn10, este nuevo juego de Fable utilizará ForzaTech Engine.

Según comentaban en dicho sitio web: «¿Quieres tener un gran impacto en 3 títulos AAA en desarrollo en 2 queridas franquicias de Xbox?, ForzaTech es el motor, las herramientas y los canales que impulsan las series de juegos Forza Motorsport y Forza Horizon. Además de agregar nuevas funciones como el trazado de rayos para admitir la próxima generación de consolas, también estamos enriqueciendo el conjunto de herramientas para admitir un juego de rol de acción de mundo abierto: Fable.»

En Fable, los jugadores podrán explorar una tierra de criaturas fantásticas y lugares maravillosos. Este será un juego de rol de acción de mundo abierto que puede presentar algunas funcionalidades en línea. Desafortunadamente, no tenemos detalles adicionales sobre este juego de Fable habrá que esperar a la E3 2021.

Fuente: DSOGaming