Apsulov: End of Gods – Un juego de terror vikingo

El editor independiente Digerati anuncia que traerá Apsulov: End of Gods a las consolas, con el lanzamiento digital del juego para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X | S, PS4 y PS5. Apsulov: End of Gods está programado para su lanzamiento en el invierno de 2021.

Creado por el desarrollador sueco Angry Demon Studio, el juego reúne la tecnología y el mito nórdico en una atmosférica aventura de terror en primera persona. Lanzado por primera vez en PC en 2019, Apsulov recibió una Epic Mega Grant y ganó el premio al ‘Mejor Horror’ de DreamHack.

Trabajamos increíblemente duro para crear un mundo rico y atmosférico para Apsulov, y la respuesta que hemos tenido de los jugadores de PC es una gran fuente de orgullo para nosotros. – John Kalderon (CEO de Angry Demon Studio)

Además de las versiones digitales, Digerati se ha asociado con el editor Perp Games para llevar las ediciones físicas de Apsulov: End of Gods a formatos de consola, incluidos PlayStation 4 y PlayStation 5. Las versiones físicas incluirán el juego, la banda sonora y el libro de arte descargables. Este no es un juego de casas embrujadas típico, se ha creado un juego de terror real impregnado de la mitología nórdica.

Apsulov: End of Gods es una futura aventura vikinga de terror y ciencia ficción como ninguna otra. Los humanos cavaron profundamente bajo la tierra para encontrar la misericordia de los dioses, lo que encontraron nunca tuvo la intención de llegar a la superficie.

Características del juego:

  • Explora un santuario de pesadilla de tecnología futurista y mitología nórdica
  • Experimenta el terror en primera persona en entornos atmosféricos únicos.
  • Domina los artefactos de otro mundo y los secretos de Yggdrasil
  • Juega en 4K HDR en Xbox Series X | S, Xbox One X, PS5 y PS4 Pro

Fuente: Digerati