TASOMACHI: Behind The Twilight Discovers ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

TASOMACHI: Behind The Twilight, el magnífico juego de plataformas de exploración en 3D ambientado en un misterioso mundo de fantasía del Lejano Oriente del desarrollador y veterano de la industria de juegos triple A japonesa, nocras y editor PLAYISM llegará el miércoles 14 de abril de 2021 a Steam y GOG.

Explora el hermoso paisaje y emprende las diversas pruebas de un mundo imaginado inspirado en el arte, la cultura y la geografía del este de Asia y los juegos de plataformas de coleccionistas de finales de los noventa.

El impresionante currículum de nocras, artista convertido en desarrollador de juegos, incluye créditos en varios títulos AAA, incluido el diseño en 3D de Final Fantasy XIII-2, además de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, y el arte en 2D de The Legend of Zelda: Breath of the Wild como así como Xenoblade Chronicles 2.

En el papel del explorador Yukumo, el aterrizaje forzoso, doble salto, carrera y lanzamiento aéreo a través de mazmorras, templos y varios lugares escénicos, con un «Modo Foto» para conmemorar las muchas vistas hermosas.

Enfréntate a estos desafíos a un ritmo relajado sin medidores de vida ni contadores de visitas de los que preocuparte mientras escuchas una banda sonora de Ujico, un músico japonés con más de 1 millón de suscriptores en YouTube y 600.000 oyentes mensuales de Spotify.

Entre niveles, visita la ciudad que sirve de hogar a la tribu Nezu, una especie felina que le proporciona a Yukumo solicitudes para completar varias tareas a cambio de valiosos objetos de colección y recursos. Encuentra nuevas áreas reparando el dirigible de Yukumo, descubre templos antiguos y atraviesa jardines cubiertos de cerezos en flor y cadenas montañosas cubiertas de nieve. Gana nuevos atuendos y artículos para decorar la casa de Yukumo entre la tribu Nezu.

Disfruto haciendo arte en 2D y 3D para mí y para los demás, pero sentí la necesidad de expresarme a mí mismo y a la belleza del mundo, lo cual solo podía hacer correctamente a través de un videojuego propio. También se siente como si el mundo hubiera abandonado injustamente el juego de plataformas de coleccionismo, y quiero recuperar ese género con bellas imágenes que crean la misma sensación de melancolía y alegría que sentí originalmente en mi juventud. – nocras (único desarrollador de TASOMACHI)

TASOMACHI: Behind The Twilight se lanzará el miércoles 14 de abril de 2021 a través de Steam y GOG para PC con Windows, con texto en japonés, inglés y chino (simplificado y tradicional).

Fuente: Playism