El nuevo tráiler de Magic: Legends muestra la clase Dimir Assassin

Dimir Assassin, la nueva clase de Planeswalker que se unirá a Magic: Legends, el juego de rol de acción gratuito ambientado en el multiverso de Magic: The Gathering.

El Dimir Assassin personifica a la Casa Dimir de Rávnica, capaz de preparar a sus enemigos para ataques combinados devastadores y siempre luchando en sus términos con un fuerte sentido de control antes de explotar una debilidad con un efecto catastrófico.

Esta nueva clase de Planeswalker, ágil y sigilosa, también incluye los siguientes desbloqueos:

  • Disfraz de asesino dimir: desbloqueado en toda la cuenta y equipable en cualquier sastre del juego.
  • Desinformación (rasgo: desbloqueado en el nivel de clase 30): cada vez que dibujas un hechizo, las criaturas que controlas obtienen una resistencia menor durante 5 segundos. Siempre que descartas un hechizo, los enemigos en un radio de 15 pies obtienen mayor vulnerabilidad durante 5 segundos.
  • Acechador Velo Nocturno (Hechizo – desbloqueado inmediatamente): El Acechador Velo Nocturno es un hechizo de Criatura Asesina de espíritu raro mítico con Antimaleficio. Al entrar en el campo de batalla, inflige daño a un enemigo y lo aturde. Como su habilidad especial, por cada tercer hechizo que lanza, se teletransporta a un enemigo y le hace daño, pero pierde su habilidad de antimaleficio por un corto tiempo.

Los jugadores pueden desbloquear la clase Dimir Assassin (así como el hechizo Nightveil Stalker y el disfraz Dimir Assassin) en el nivel 50 de los niveles gratuitos y premium del Battlepass. La clase también está disponible como premio de nivel superior para el paquete de refuerzo Dimir Assassin.

Fuente: Perfect World