Age of Sigmar: Storm Ground anuncia su lanzamiento para Mayo

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 27 de mayo por $ 39.99, anunciaron la editora Focus Home Interactive y el desarrolladora Gasket Games.

Las pre-ordenes digitales están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de descuento de $ 35.99 e incluyen un «Paquete de armas Botín de guerra», que otorga acceso a un arma exclusiva para cada uno de los tres ejércitos del juego.

Conviértete en el comandante de una de las extraordinarias facciones en este universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales montan dragones estelares celestiales para erradicar la Muerte en una multitud de reinos. Esto es Storm Ground, un mundo de leyendas, héroes, criaturas infernales y temibles batallas.

Dirige tu fuerza, altamente personalizable, en este dinámico y espectacular juego de estrategia por turnos. Un juego repleto de guerras y escaramuzas de ritmo rápido y donde las victorias te permiten recolectar y actualizar nuevos tipos de unidades, equipos poderosos y desbloquear habilidades devastadoras.

Explora todas las rutas de la campaña no lineal. Durante cada nuevo juego, supere nuevas probabilidades para encontrar unidades y engranajes únicos. Construye tu legendario ejército y desafía a otros jugadores en épicos duelos en línea.

Características del juego:

  • La primera adaptación de un videojuego de estrategia de Games Workshop de la épica saga Age of Sigmar.
  • Batallas tácticas espectaculares y trepidantes.
  • Desbloquea, recolecta y mejora docenas de unidades, equipos y habilidades.
  • Juega solo o en línea en batallas épicas 1vs1.

Fuente: Gematsu