The Lightbringer anunciado para Nintendo Switch y PC

Zordix Publishing y la desarrolladora polaca Rock Square Thunder se complace en anunciar el encantador juego de plataformas y rompecabezas The Lightbringer para Nintendo Switch y PC en Steam. Con una historia sincera y totalmente expresada en verso y desafíos inteligentes, la aventura independiente estará disponible a finales de este año.

¡Una divertida mezcla de plataformas y combate ligero!

La jugabilidad cosiste en explorar los niveles detallados y del tamaño de un bocado, llenos de desafíos y coleccionables. Encuentra y reúne las motas de luz esparcidas por las etapas, inteligentemente diseñadas, y limpia el monolito corrupto al final de cada una para completarlas.

¡Tu confiable bumerán no solo te servirá como una herramienta para resolver acertijos en tu viaje, sino también como un arma para defenderte de las manifestaciones de corrupción que encontrarás en el camino!

Una historia sincera, expresada en verso de principio a fin

Durante siglos, las personas pudieron aprovechar la energía de los antiguos monolitos esparcidos por todo el mundo, lo que les aseguró una forma de vida agradable. Sin embargo, esto cambió cuando uno de los clanes se sintió dominado por la codicia y siguió presionando a su monolito para obtener más y más poder. Como resultado, algo malicioso se despertó debajo del monolito y una sustancia parecida al alquitrán comenzó a filtrarse desde el subsuelo.

El alquitrán, simplemente conocido como “la corrupción”, atacó todo a su paso, extendiéndose de un monolito a otro y destruyendo casi todos los signos de civilización. Sin embargo, la leyenda cuenta la historia de El Iluminador, una persona capaz de aprovechar el poder de la luz y usarlo para limpiar la corrupción y traer de vuelta los monolitos.

Tu hermana mayor fue elegida para convertirse en la Iluminadora, pero en algún momento de su viaje fue llevada por la corrupción. Compartiendo algunos de sus poderes, la responsabilidad de viajar por la tierra, limpiar la fuerza maligna y tratar de salvar el mundo … ahora recae sobre ti.

Fuente: Zordix