LG se retira oficialmente del mercado de teléfonos inteligentes

LG ha admitido efectivamente la derrota al confirmar que se están retirando oficialmente del sector de los teléfonos inteligentes.

La decisión fue aprobada por su junta directiva. La decisión estratégica de LG de salir del increíblemente competitivo sector de la telefonía móvil permitirá a la empresa concentrar recursos en áreas de crecimiento como componentes de vehículos eléctricos, dispositivos conectados, hogares inteligentes, robótica, inteligencia artificial y soluciones de empresa a empresa, así como plataformas y servicios. – LG

El inventario actual de teléfonos LG seguirá estando disponible para la venta. La compañía proporcionará soporte de servicio y actualizaciones de software para los clientes de los productos móviles existentes durante un período de tiempo que variará según la región.

 

Sin embargo, dado que se espera que la fabricación finalice en todo el mundo el 31 de julio, es probable que algunos de sus mejores modelos pronto estén disponibles con un descuento bastante saludable.

Para más información visite el sitio web oficial.

Fuente: Eteknix