Twitch alcanza un récord de 3 millones de espectadores promedio semanales por primera vez

Los datos presentados por Finbold indican que el servicio de transmisión en vivo de videojuegos Twitch logró un récord de 3.03 millones de espectadores en abril de 2021 según un promedio mensual de siete días.

Las cifras de audiencia representan un crecimiento del 22,17% entre abril de 2020 y abril de 2021. Entre enero y abril, el número ha crecido un 4,12%. La cifra más baja de audiencia fue en julio de 2020 con 2,11 millones.

La pandemia impulsa la audiencia de Twitch, el informe destaca además los factores que han impulsado el crecimiento de la audiencia de Twitch durante el año pasado.

El crecimiento récord de espectadores de Twitch complementa el hecho de que la mayoría de la gente ha recurrido a las plataformas digitales para el entretenimiento en el transcurso de la actual crisis de salud. Dado que la mayoría de las autoridades siguen imponiendo órdenes de bloqueo y de quedarse en casa, muchas personas siguen buscando consuelo en las plataformas digitales, y Twitch podría beneficiarse aún más. – Informe de Investigación ( Finbold )

En otros lugares, la cantidad de transmisores de Twitch también ha aumentado, creciendo un 29,92% entre abril de 2020 y abril de 2021 de 93,750 a 121,808. La plataforma registró el mayor número de streamers en febrero de 2021 con 122,623. El número más bajo de streamers fue en septiembre con 91,861.

Además, el análisis pone en perspectiva las cifras de audiencia de Twitch a medida que algunas partes del mundo vuelven a la normalidad tras la crisis de salud

En medio de la creciente audiencia de Twitch, las proyecciones indicaron que los números podrían disminuir a medida que el mundo vuelva a la normalidad con el lanzamiento de las vacunas contra el coronavirus, especialmente en los EE. UU. Sin embargo, la audiencia no refleja la vacunación en curso, un indicador de que Twitch está avanzando. para retener a los usuarios en la plataforma. – Informe de Investigación ( Finbold )

Dado que Twitch continúa agregando más espectadores en medio de la pandemia de coronavirus, el desafío será mantener a los usuarios. El enfoque de Twitch para manejar la era posterior a la pandemia será fundamental.

Fuente: Finbold