The Signifier: Director’s Cut se lanzará próximamente para PC

El desarrollador Playmestudio y el editor Raw Fury han revelado que The Signifier: Director’s Cut, la edición definitiva del thriller psicológico tech-noir de 2020, se lanzará el 22 de abril para PC y Mac a través de Steam, GOG y Humble.

Lo nuevo en «The Signifier: Director’s Cut»:

  • Contenido narrativo ampliado con nuevos recuerdos, diálogos y voz en off, tres finales de historia adicionales y un nuevo epílogo que brinda una mayor comprensión de los personajes clave y las opciones.
  • Rendimiento y experiencia mejorados, incluidos mejores tiempos de carga y velocidad de fotogramas, animaciones e interfaz de usuario renovadas, y más optimizaciones para PC de gama baja.
  • Funciones de juego adicionales, que incluyen una nueva configuración de dificultad para aquellos que estén puramente interesados ​​en experimentar la historia del juego, además de nuevos consejos de menú, pistas y controles reasignables.

The Signifier es una aventura surrealista en primera persona que combina investigación experimental, psicología e inteligencia artificial. Cuando la vicepresidenta de la empresa de tecnología más grande del mundo aparece muerta en su casa, depende del jugador explorar sus recuerdos y emociones con un escáner cerebral revolucionario para descubrir lo que sucedió y descubrir la verdad.

The Signifier: Director’s Cut también llegará este año a PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One. El juego fue nominado a Mejor Juego, Mejor Juego Latinoamericano, Premio a la Innovación, Mejor Dirección de Arte y Mejor Narrativa en el Festival de Juegos Independientes de Brasil.

Para obtener más información sobre el juego, visita la página web oficial.

Fuente: Playmestudio