El próximo juego de Assassin’s Creed podría regresar a la Tercera Cruzada en 2022

El mes pasado surgió una nueva filtración sobre el próximo juego de Assassin’s Creed. Esta filtración proviene del YouTuber francés, Jonathan. El tenía información antes sobre Valhalla y en estas últimas semanas ha estado adelantando el próximo juego de Assassin’s Creed.

Durante el vídeo, Jonathan compartió una serie de pistas sobre el próximo juego de Assassin’s Creed. Esas sugerencias vienen en forma de códigos y mensajes que puedes encontrar a lo largo del vídeo.

Sin entrar en muchos detalles, el Youtuber insinúa que la franquicia regresará a la Tercera Cruzada. En otras palabras, estamos viendo un juego ambientado después de los eventos del primer juego de Assassin’s Creed.

El juego puede establecerse entre 1191-1199 y seguir la vida de Richard Lionhear después de la Tercera Cruzada. También podría explorar eventos de antes / después de eso. Las posibles ciudades serían Acre, Corfú, Dubrovnik, Viena, Colonia y París. Los jugadores también pueden asumir el papel de alguien llamado Edmund.

Un código binario también sugiere una fecha de lanzamiento de 2022, así que no esperes un nuevo juego de Assassin’s Creed en 2021.

Fuente: DSOGaming