El MMORPG Moonlight Sculptor abre su pre-inscripción global

Kakao Games y XL Games (creadores de ArcheAge) abren la preinscripción en Google Play Store y en el sitio web oficial del próximo sandbox MMORPG, Moonlight Sculptor. El pedido por adelantado en la App Store también estará disponible próximamente.

Después de su lanzamiento inicial en Corea del Sur y los lanzamientos posteriores en Taiwán, Hong Kong y Macao, Moonlight Sculptor finalmente estará disponible a nivel mundial a partir de mayo de 2021 en 157 países diferentes.

Moonlight Sculptor tiene lugar en el juego virtual, «Royal Road», donde los jugadores pueden elegir entre 6 clases, cada una con estadísticas y conjuntos de habilidades personalizables. Elige entre Alquimista, Arquero, Mago, Paladín, Guerrero o ve sin una clase para convertirte en Escultor más adelante. Los jugadores pueden experimentar el juego en batallas PvP tanto a pequeña como a gran escala o correr en modo fuera de línea para acumular EXP para su personaje en terrenos de caza mientras no juegan.

Regístrate ahora en Google Play Store o realice un pedido anticipado en la App Store una vez que esté disponible para obtener consumibles exclusivos y acceder de inmediato. Los jugadores también pueden registrarse por correo electrónico en el sitio de preinscripción para recibir notificaciones sobre ofertas de Moonlight Sculptor y Breezy Travel Wear exclusivo en el juego.

De manera acumulativa, se otorgarán recompensas adicionales a todos por alcanzar ciertos números de preinscripción.

  • [100,000 alcanzado]: 100,000 Gold, Teleportation Scroll x10
  • [200,000 alcanzado]: Blessed Armor Enchant Scroll x3, Blessed Weapon Enchant Scroll x3
  • [300,000 alcanzado]: Buddy Egg x3, Premium Buddy Feed (3 Days) x1
  • [400,000 alcanzado]: 500,000 Gold
  • [500,000 alcanzado]: 200 Red Butterflies

Experimente la novela ligera envolvente: The Legendary Moonlight Sculptor. Prepárate para conectarte a la realidad virtual de Royal Road. Toma el control de tu destino, destruye tu realidad y esculpe tu legado.

Moonlight Sculptor es un MMORPG de mundo abierto de XL Games que combina diseños de personajes SD de cuento de hadas y misiones llenas de acción, mazmorras y torneos inspirados en la novela ligera inmersiva The Legendary Moonlight Sculptor. Actualmente programado para un lanzamiento global en mayo de 2021 y Kakao Games lo publicará.

Fuente: XLGames