La versión 1.5 de Genshin Impact estará disponible el 28 de abril

El desarrollador y editor miHoYo anunció que la versión 1.5 de Genshin Impact «A la luz de la jadeíta» estará disponible el próximo 28 de abril de 2021.

Los jugadores podrán adentrarse en la historia de Liyue con Zhongli, conocer a los nuevos personajes Eula y Yanfei, enfrentarse a nuevos intimidantes jefes, establecer un mundo interior en Teyvat y experimentar por primera vez la versión del juego para PlayStation 5 con una visualización y rendimiento mejorados. 

Genshin Impact es un RPG de acción gratuito que llevará a los jugadores al asombroso mundo abierto de Teyvat. Los jugadores asumirán el rol de un «viajero» misterioso que emprenderá su viaje para encontrar a su hermano/a, del que fue separado hace muchos años y, finalmente, revelar los misterios que esconde este mundo.

Actualmente, los jugadores pueden explorar Mondstadt y Liyue, dos de las siete regiones principales de Teyvat, cada una con culturas e historias únicas, enormes paisajes circundantes, y una gran diversidad de criaturas, monstruos, misterios y tesoros ocultos. Más ciudades, historias, personajes, y eventos de temporada llegarán en las siguientes actualizaciones.

La versión 1.5 permite a los jugadores conocer más profundamente a los personajes y sus historias. Aquellos interesados en la historia de Liyue podrán disfrutar de un tour guiado por Zhongli en el segundo capítulo de su misión legendaria. En esta última versión de los encuentros, los jugadores también podrán continuar su historia con Noelle o aprovechar su tiempo libre con Diona, la aclamada mesera de la Taberna Cola de Gato. 

Los nuevos personajes jugables Eula y Yanfei también serán añadidos al juego. El nuevo personaje de cinco estrellas Eula, «la Caballera de la Marea» es la capitana del Equipo de Reconocimiento de los Caballeros de Favonius. Empuñando un mandoble con el poder Cryo, ella inflige daño de gran alcance y aumenta su RES a interrupción con sus habilidades Elemental y Definitiva.

La otra nueva integrante es Yanfei, un personaje de cuatro estrellas equipada con un catalizador Pyro. Nacida en un periodo pacífico de la historia de Liyue, Yanfei es una joven de sangre humana y Adeptus que dedica su vida al estudio e interpretación de las leyes de Liyue.

En la versión 1.5, también encontraremos enemigos formidables que estarán esperando a que los aventureros los desafíen. Como el cuarto oponente del Dominio de la cruzada, Azhdaha ofrece a los viajeros recompensas raramente vistas una vez a la semana si logran derrotar sus fieros ataques de múltiples poderes elementales y su habilidad de alterar el terreno de combate. Por otro lado, el Hipostasis Cryo se añadirá como nuevo jefe de Espinadragón. Como otros Hipostasis, el Hipostasis Cryo también atacará siguiendo patrones especiales y proporcionará recursos varios como materiales de mejora de personaje.

Al igual que el personaje del Viajero, podrán disponer de su propio mundo interior gracias a un nuevo artilugio: la Relajatetera. Creada por los Adeptus de Liyue, dentro de la Relajatetera aguarda un mundo interior donde los jugadores podrán construir y decorar un nuevo hogar de diferentes estilos, con gran espacio para disfrutar de actividades tanto dentro como fuera de casa.

Además, se incluirán nuevas mejoras al juego, como eliminar la mitad del coste de Resina elemental al reclamar las tres primeras recompensas del Dominio de la cruzada cada semana, y se doblará el nivel de Amistad que se alcanza con los personajes en el modo Multijugador.

Así pues, se revelará un set de arte conceptual de Inazuma (la tercera ciudad principal de Teyvat) y sus alrededores. Las últimas imágenes de arte conceptual ofrecen un rápido vistazo de la ciudad de Inazuma y de algunos lugares en los alrededores.

Genshin Impact puede descargarse gratuitamente para PS4 y PS5 a través de la PlayStation Store, para Android a través de Google Play, para iOS a través de la App Store, y para PC a través de la página web oficial

Fuente: miHoYo