Final Fantasy XIV Endwalker, fecha de lanzamiento, nuevos jobs, raids y más

FFXIV Endwalker es la cuarta expansión del juego en ocho años de su reino renaciendo de esa desastroso primer lanzamiento.

Esta última expansión promete ser incluso más épica que el resto, ya que la publicación de Square Enix la anuncia como el clímax de la historia que comenzó cuando se lanzó por primera vez «A Realm Reborn». Otras características nuevas incluyen un nuevo trabajo de sanador, varias ubicaciones y mazmorras nuevas para explorar y una actualización del límite de nivel.

FECHA DE LANZAMIENTO

Final Fantasy XIV Endwalker se lanzará en primavera de 2021. El festival digital para fanáticos de Final Fantasy XIV se transmitirá en línea del 15 al 16 de mayo, mostrando más de lo que está por venir, que es cuando es probable que veamos más sobre las características de la expansión.

HISTORIA

Esta expansión presenta el clímax de la historia de Hydaelyn y Zodiark, con tus héroes enfrentándose a “una calamidad aún mayor que nunca: un segundo advenimiento de los últimos días”.

Esencialmente, Endwalker será el final de todo lo que sucedió en el juego desde el comienzo del juego. Así que ahora es probablemente el momento de ponerse al día con los acontecimientos de la historia, para estar a tiempo para el lanzamiento de Endwalker.

SAGE JOB

El sabio es una nueva clase de trabajo de sanador que usa dagas flotantes para ayudar a los compañeros de equipo curando su salud o mejorando sus ataques. Esta es una gran desviación de ambos casos en Final Fantasy III, donde es básicamente un mago rojo con magia blanca y negra ultrapotente, y los juegos portátiles de Final Fantasy Tactics donde infligen problemas de estado.

Por lo que hemos visto hasta ahora, los sabios no parecen tan versátiles como el mago blanco, ya que no tiene acceso al aturdimiento de AoE. Dicho esto, en comparación con el resto de los curanderos, podría tener la posibilidad de ser mejor que el Erudito, y es casi seguro que será mejor que el Astrólogo.

CARACTERISTICAS

  • Nuevas ubicaciones, incluidas Garlemald, Radz-at-han y Thavnair. También podrás visitar la luna.
  • Se agregarán múltiples mazmorras nuevas.
  • Se agregará una versión ampliada del sistema Trust, que traerá más NPC a las mazmorras, incluido Estinien Wyrmblood.
  • El límite de nivel se incrementará al nivel 90.
  • Nueva incursión de la Alianza.
  • Se agregará una incursión de alta dificultad llamada «Pandæmonium».
  • Ahora se podrá comprar una casa en Ishgard.
  • Se agregará una nueva tribu llamada «Arkasodara». Son básicamente paquidermos bípedos (en su mayoría como elefantes).
  • Se agregarán nuevos equipos y artículos fabricables.
  • Capacidad de cofre de armería ampliada.
  • Nuevas funciones que llegan al Gold Saucer.
  • Un nuevo sistema de viajes.

Y eso es todo lo que sabemos hasta ahora sobre Final Fantasy XIV Endwalker. Todavía no tenemos muchos detalles, por lo que habrá que esperar al evento Festival de fans digital de Final Fantasy XIV.

Fuente: PCGamesN