Bleach: Brave Souls llegará a Playstation 4

KLab Inc, anunció que su exitoso juego de acción en 3D Bleach: Brave Souls, actualmente disponible para teléfonos inteligentes y PC, se lanzará en PlayStation 4 y estará disponible en PlayStation Store en 2021.

Bleach: Brave Souls es un título de larga venta con más de 55 millones de descargas que se ha lanzado en más de 148 países y regiones de todo el mundo, y celebrará su sexto aniversario el viernes 23 de julio de 2021. Además, abrió un servidor oficial de Discord.

Bleach: Brave Souls es un juego gratuito y admite un total de 7 idiomas: japonés, inglés, francés, chino tradicional, chino simplificado, coreano y tailandés. El juego estará disponible en las mismas áreas en las que se puede acceder a PlayStation Store.

KLab se esfuerza por crear una mayor accesibilidad a sus juegos desarrollados en múltiples plataformas y dispositivos a través de su estrategia de “contenido único, uso múltiple” para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar jugando a su manera.

Además, la campaña de lanzamiento oficial de Discord Server ya está disponible junto con el Rally de sellos Spring of Brave Souls que comenzó el viernes 19 de marzo. 

Fuente: KLab