Sea of Thieves estrena su segunda temporada

Con las estaciones cambiando en el exterior, Sea of ​​Thieves también está cambiando a medida que ingresamos a una nueva Temporada. Nuevos eventos, formas de jugar y recompensas llegarán con el lanzamiento de la segunda temporada, que ya está disponible como una actualización gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X | S, Xbox One, Windows 10 y Steam.

La segunda temporada es gratuita para todos los jugadores, incluidos 100 niveles de recompensas que se pueden ganar, con un Plunder Pass adquirible también aumentará la cantidad de recompensas premium adicionales. Como en la temporada anterior, vas subiendo de nivel viviendo la vida de un pirata, logrando cosas a tu manera y aumentando constantemente tu renombre. 

Los Fuertes de la Fortuna han llegado, marcados por una nueva y siniestra forma de Skull Cloud que se avecina en los cielos de Sea of ​​Thieves. Estos encuentros brindan un desafío aún más riguroso que otros Skeleton Forts, con un potencial explosivo adicional y enemigos cada vez más feroces a medida que las olas de resistencia siguen llegando. Los tesoros de Athena garantizados y otros botines de alto nivel esperan a cualquier equipo que pueda conquistar este desafío. Si te gustan las posibilidades contra las hordas de no-muertos.

Si preferís el comercio a la batalla, la segunda temporada también trae nuevas rutas comerciales de la Alianza de comerciantes. Los emisarios pueden ganar su fortuna comprando cajas de productos básicos lo más barato posible en los puestos avanzados y luego vendiéndolas en otro puesto avanzado donde esos productos básicos son muy buscados. Merchant Alliance ahora también vende cajas de recursos, por lo que abastecerse de plátanos, tablas de madera y balas de cañón nunca ha sido tan fácil.

Todo esto junto con el dramático evento de tiempo limitado de la segunda temporada, Reapers vs the World, que enfrenta a The Reaper’s Bones contra las otras compañías comerciales en un juego épico del gato y el ratón.

Para obtener más información sobre la actualización de la segunda temporada, incluidas las notas de la versión completa, visita el sitio web de oficial.

Fuente: Rare