Warhammer 40.000: Mechanicus – Complete Collection ya está disponible

Kasedo Games ha anunciado que Warhammer 40,000: Mechanicus – Complete Collection ya está disponible en Windows PC, Mac y Linux.

The Complete Collection se basa en la aclamación de la crítica recibida por el juego base desde su lanzamiento combinándolo con una gran cantidad de contenido adicional para brindar la experiencia definitiva de Warhammer 40,000: Mechanicus.

Tomando el control de las fuerzas del Adeptus Mechanicus, los jugadores deben liderar a sus tecnosacerdotes y tropas en una búsqueda táctica para rescatar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas necronas del planeta Silva Tenebris.

La experiencia definitiva de Mechanicus se expande en el juego base con la inclusión del DLC Heretek, que expone la parte más oscura de la facción Adeptus Mechanicus como nunca antes. Utiliza nuevos tipos de tropas, disciplinas y un arsenal de nuevos aumentos para enfrentarte a un enemigo terriblemente familiar que amenaza la integridad de toda la misión.

El paquete completo de la colección también incluye el contenido especial Omnissiah Edition y Heretek +, que además agrega la banda sonora atmosférica, el cuento ‘Deus Ex Mechanicus’, dos impresionantes libros de arte digitales, así como las armas cuerpo a cuerpo contundentes, el Arc Scourge y el Hacha devastadora The Sufferer.

Warhammer 40,000: Mechanicus – Complete Collection ya está disponible en Windows PC, Mac y Linux y tiene un precio de $39,99 USD.

Fuente: Kasedo Games