Team17 y NExT Studios lanzan el RPG roguelike Crown Trick

Team17 y NExT Studios han lanzado el RPG de aventuras roguelike, Crown Trick, para PC y Nintendo Switch, en el que los jugadores se unen a la protagonista Elle en un peligroso viaje a través de las mazmorras generadas por procedimientos de Nightmare Realm.

Con un estilo visual llamativo y pintado a mano, Crown Trick presenta una mecánica sincrónica única por turnos en la que los enemigos y las trampas solo se mueven cuando Elle lo hace. El pensamiento estratégico es clave para superar y escapar de la peligrosa mazmorra laberíntica del Reino de las Pesadillas.

Una estrategia clara es clave para superar con éxito el Reino de la Pesadilla, ya sea explorando sus numerosas salas y pasillos, o luchando contra algunos de los 100 monstruos que los jugadores pueden encontrar en su carrera mortal. El juego sincrónico de Crown Trick significa que los jugadores tienen la opción de detenerse y evaluar la situación en cualquier momento, poniendo la mazmorra en movimiento solo cuando se mueven.

Los jugadores también pueden usar habilidades, familiares y armas, y combinarlos de muchas formas para obtener resultados devastadores, mientras que las mazmorras generadas por procedimientos garantizan que cada carrera sea única y atractiva.

Características

  • Juego estratégico atractivo: los monstruos y las trampas se mueven solo cuando el jugador se mueve, las estrategias cuidadosamente pensadas son clave para escapar de la mazmorra laberíntica.
  • Lucha como quieras: crea y desarrolla un estilo de combate único con más de 40 habilidades activas, más de 60 habilidades pasivas, más de 30 elementos utilizables y más de 170 reliquias especiales, todas las cuales crean diferentes formas de atravesar encuentros con enemigos.
  • Aprende de los enemigos: reúne habilidades «familiares» de élite al vencer enemigos listos para desatar a otros en las profundidades de la mazmorra.
  • Diferentes mazmorras cada vez: el laberinto generado por procedimientos garantiza que los jugadores tengan experiencias únicas cada vez que ingresan al Reino de las Pesadillas.

Nuestra ambición para Crown Trick era hacer un roguelike atractivo que girara en torno a un sistema por turnos sincrónico, estratégico y convincente, y lo hemos cumplido absolutamente. Combinado con el apoyo y la experiencia de Team17 en llevar juegos con éxito al lanzamiento y la aclamación, hoy representa un día importante para NExT Studios, ya que lanzamos Crown Trick en PC y Nintendo Switch. Estamos ansiosos por ver cómo todos manejan la mazmorra e intentan escapar de los desafíos del Reino de las Pesadillas. – Stephen Lin, Productor en NExT Studios

Crown Trick está disponible para comprar ahora mismo en Steam y Nintendo Switch. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Team 17