Requisitos de sistema para Assassin’s Creed Valhalla

¿Cuáles son los requisitos del sistema Assassin’s Creed Valhalla para PC? Ubisoft ha publicado sus recomendaciones y existen bastantes configuraciones que los propietarios de PC deben considerar.

Como es estándar, hay configuraciones mínimas y recomendadas para el próximo juego de Viking. Esos te darán 30 fps en ajustes preestablecidos bajos y altos, respectivamente, no es la forma ideal de jugar al Valhalla, pero la compensación es que no necesitarás última generación para que funcione. Ubisoft también tiene una configuración recomendada para 1080p a 60 fps usando ajustes preestablecido en alto, lo que aumenta un poco los requisitos. Sin embargo, las cosas realmente comienzan a calentarse a medida que avanzamos hacia las recomendaciones de 2K y 4K: la configuración recomendada para lograr 30 fps a 4K en ajustes preestablecidos en ultra alto del juego requiere una GPU de alta gama y un procesador robusto. En general, Ubisoft requiere 50 GB de espacio de almacenamiento y recomienda usar un SSD para todas las configuraciones excepto la mínima.

Tengan en cuenta que necesitarás una versión de 64 bits de Windows 10 y una GPU que admita DirectX 12 para ejecutar Valhalla. Es el primer juego de Assassin’s Creed en usar la nueva API de renderizado, también necesitarás RAM funcionando en modo de dual channel.

Siempre puedes verificar si tu sistema está a la altura visitando https://www.systemrequirementslab.com/cyri

Fuente: PCGAMESN